Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Dado que Polonia le gano a Arabia Saudita ya no hay margen de error matematico, no podemos ni empatar

Argentina esta OBLIGADO a ganar los 2 partidos o se queda afuera…

4 Me gusta

Ojo con este dato

No

Araujo es el peor central del Celta de Vigo, tiene cintura de madera.

2 Me gusta

Nah, con el empate también

Dependeriamos de un empate fortuito entre Arabia y Mexico ahi, es lo mismo que nada, para asegurarse la clasificacion hay que ganar los 2 si o si

1 me gusta

y pero ahi terminas dependiendo de los mexicanos que le ganen por 1 a arabia y despues nosotros ganarle por dos a polonia

y ahi pasariamos argentina y mexico, polonia se quedaria arafue por un gol

No, hace las cuentas, dale que vos podés

Son de TERROR las estadisticas de Mejico… no ganó nada de nada desde hace 100 partidos…

Malisimo equipo, si Argentina hoy no golea, es fracaso…

Ni les cuento si empata, es la peor seleccion de la historia si pasa eso. Por lejos.

2 Me gusta

Hay que ganar y si no ganan, es para colgarlos a todos, a TODOS eh. Mas vale que pongan lo que hay que poner, no permito quedar afuera, seria un papelon gigantesco.

1 me gusta

El empate te puede valer para clasificar, pero las opciones de pasar como 1º serían remotas, necesitarías ganar por 2 a Polonia y que empaten Arabia y México.

Si Argentina hace los deberes debe como mínimo clasificar, otra cosa sería un papelón.

1 me gusta

En México no entendemos nada de fútbol.

En este deporte las cosas no se consiguen simplemente por azar, se consiguen con personalidad e inteligencia deportiva, la primera depende de ciertas cuestiones psicosociales de cada individuo pero también se desarrolla desde joven en las academias, en México se trabaja muy mal al juvenil y me consta de primera mano, los jugadores tienen poca personalidad históricamente.

Actualmente incluso se comenzó con un decremento de nivel y calidad desde el 2011-2012 que se salieron de Libertadores, Copa América e incrementaron la cantidad de extranjeros medio pelos.

El 7-0 ante Chile.

El repechaje ante Nueva Zelanda.

El 3-0 ante Suecia del 2018 (México tenía desde el 78 que no perdía por más dos goles un partido del mundial).

Perder la hegemonía en concacaf.

El mundial pasado México estuvo a segundos de quedar en primera fase de no ser por un gol milagroso de Corea.

La atajada del penal de Ochoa vs Polonia maquilló bastante todo pero si no fuera por eso probablemente ya estuviéramos eliminados.

Nada es casualidad, querer que estos inútiles derroten a un equipo que encima históricamente siempre nos ha ganado solo es un acto de una mente ilusa.

No están capacitado para ganar y la selección vive sus peores momentos desde el 78 a la fecha pero esto no lo van a decir los medios.

Despreocupense, este juego es un trampolín para que Argentina retome su rumbo en el torneo.

Si Argentina hoy no golea mínimo 4 a 0, es fracaso… Sin medias tintas.

Y con Polonia hay que ganar, 2 a 0 estaría bien. Sólo así pueden volver a la normalidad.

Hou Argentina gana tranca, abrir la defensa de Polonia va a ser el problema para clasificar

1 me gusta

Dejen de hablar de empate, hoy como la historia manda Argentina tiene que golear a como de lugar. Contra México no se permite otra cosa que no sea ganar, sino mejor ni vuelvan al país.

6 Me gusta

Empatamos hoy:

Polonia 3
Arabia 3
Mexico 2
Argentina 1

Dependes de un empate entre mexico y arabia y quedas EN PIJA, hay que ganar si o si los 2

Con todo respeto muchachos, pero si alguno especula con el empate para hoy, entonces no sé que hacen viendo a la selección argentina.

Es decir, ustedes aceptarian a una seleccion que empate hoy? Yo no veo mas a esta mierda de selección si pasa eso.

Si, ya sé lo de Arabia, pero ya está, ahora hay que ganar. No se perdona otro tropezón.

8 Me gusta

Hoy empatamos Y clasificamos en la última como equipo con menos amarillas

1 me gusta

polonia tiene 4 puntos

1 me gusta