https://twitter.com/ninacnel/status/1596342216242663424?t=OPLMaUZ6fakcrjfMu6RQWg&s=19
Vamos, q dependemos de nosotros para quedar primeros. Los antis que me chupen bien la pija.
Que al menos sirva para jubilarlo al senil de Menotti de una vez por todas.
Esta mas que claro que el Melli nos clava 3 goles y termina declarando “Quiero agradecer a River por haberme enviado a Mexico”
Error de Scaloni de no convocarlo a EL para contrarrestar a su gemelo malvado.
Para mí, hoy ganamos pero nos va a costar un huevo. No se hagan esperanzas que hoy volveremos a ser un asco
Dicho esto, apelo a la magia del foro
Ah pero Funes Mori es delantero?, yo pensaba que era defensa central.
Es el hermano mellizo. De dónde sos?
Se cambió de posición cuando le hizo un gol a boca en 2014, le agarró gustito a eso de hacer goles
Igual le falta otra variante de clasificación a eso también: si Argentina le gana a México, y empata con Polonia, la vicotria de México contra Arabia tambien puede clasificar a la selección.
paso lo que sabiamos todos. arabia es la putita del grupo y los pelotudos de la scaloneta perdieron con ellos.
El menos perdido jkk
Juega bien Arabia. Igual no es excusa.
Claro, ese amistoso del orto nos hizo mierda a Messi.
Lleno de cagones y de herejes se puso este foro.
Claramente argentina es superior a muchos equipos de este mundial. La diferencia esta en la mentalidad y templeza que se le implique al equipo. Si tenes cagones en cancha como Tagliafico, Paredes, Eurito Fernandez, Molina, Romero. La logica es perder porque te come la presion.
Hoy por suerte cambiamos la ecuación. Y metemos mentalidad ganadora pura en la cancha, lamentablemente dejamos 2 de la misma estirpe como Palacios y Pezzella de suplentes pero con este muchahco vs Mexico alcanza y sobra
Hoy juega el tipo que no se achico en ningun partido/cruce dificil desde que debuto en primera
Es pulifuncional, sobre todo cuando se confunden con el hermano. Di Stefano un poroto.
El cagazo que tienen los periodistas, si a los 30 minutos no metemos un gol, a Argentina se lo come la presion, mas con el tecnico mogolico que tenemos.
Jaja
No, no se permiten cagones hoy