Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

se dice que llegaro mas argentinos a qatar. espero que mañana esten mas juntos y los chetos se hayan aprendido alguna cancion. Hay algunos que se gastaron todo para ir y alientan de verdad

como dijo uno recien. “nos cruzamos todo el mundo para estar aca, pongan huevo jugadores”

1 me gusta

Suponiendo que queremos salir primeros del grupo y evitar a Francia.

Si ganamos o empatamos:

  • empate o victoria de Polonia

Si perdemos:

  • eliminados sin importar el otro resultado

La verdad que no me molestaría que Argentina quedé eliminada en primera ronda, sería lo mejor sinceramente. Primero para desestabilizar a la AFA del chuqi mafia, segundo para dejar de endiosar a estos jugadores de mierda y a un técnico sin preparación, y por último que se produzca el divorcio definitivo de Argentina y Messi que es lo peor que nos pasa como selección. No hay chances de ganar el mundial, por más que pasemos el grupo más accesible de todo el torneo

6 Me gusta

esta selección es la peor que recuerdo desde el 2002 a la fecha

Es horrible

Encima se lesionó el mejor jugador que teníamos Tecatito corona del Sevilla, y Raúl Jiménez que era nuestro único delantero decente le quebró el cráneo David Luiz y desde ahí es un jugador semi retirado

Es una lágrima además de estar dirida por un tecnico que desvirgó a Chile

No entiendo a los mexicanos que tienen confianza

Si México pone una línea de 3 con dos carrileros se hace un festín con el 4-3-1-2 de Scabobi, pero del Batata Martino no me puedo esperar nada bueno.

2 Me gusta

Al revés. Que piense que está en el farsa.

5 Me gusta

Montiel y Palacios te contagian a todo el equipo

Qué le pasa a Guido Rodríguez?

para mi no influye en nada que argentina quede eliminada en primera ronda , con tapia
ese tipo va a seguir pase lo q pase en el mundial , ya tienen en mente el proyecto a largo plazo de scaloni y tiene ese apoyo y si le va mal en un futuro a la seleccion lo rajan a scaloni y contratan otro dt y tapia va a seguir , como grondona en su momento , la seleccion no ganaba nada y no se fue, paso lo del 2002 y grondona no se fue
para que se vaya va a tener q haber una crisis muy grande en el futbol argentino en donde todos los clubes no den mas y lo quieran fuera , no va a ser facil q se vaya .

5 Me gusta

Porque enfrente tenés un equipo que perdió con Arabia Saudita.

5 Me gusta

Muy bien Scaloni, siempre poniendo a Montiel para que le salve las papas. Dios mío

3 Me gusta

México no se hizo un festín ni con equipos de concacaf en un escenario de menor presión, mucho menos en mundial ante una potencia.

México realmente es inofensivo.

1 me gusta

No es suficiente eso

Esos son accidentes que pasan una vez cada mil años.

Enfrente tienes una selección que te ha ganado mil veces en múltiples escenarios

Es totalmente débil este cuadro mexicano.

Te diría que es menos peligroso que Arabia ya que al menos los árabes tienen físico y táctica.

México es normalito, no tiene ningún fuerte.

A lo mucho esperan una derrota digna.

El estilo de México se le da muy bien a Argentina

México es una seleccion que históricamente no se tira atrás y no se sabe defender.

1 me gusta

Le pasa que tenemos un “tecnico” de mierda

2 Me gusta

La seleccion Argentina ya no es potencia, es una seleccion mediana hoy en dia, una potencia no pierde con ARABIA SAUDITA le mete 4 minimo… los mexicanos se la tienen que creer yo creo que pueden ganar o al menos empatarle a esta seleccion Argentina.

6 Me gusta

Justo va esta pelotuda de mierda

1 me gusta

lamentablemente tenes a todos los pendejitos creyendose que por ganar una copa america este equipo alcanzo la gloria…

6 Me gusta

los que votaron la opcion N1 son los que creen que este equipito por una copa america ya quedo en la gloria

4 Me gusta

Por un lado pienso que no influye pero por el otro lado viendo al periodismo que no pego ni medio palo, pienso que en algo lo debe joder al chiqui mafia.
Hoy hablaban del campeonato de truco de los jugadores los hdp, en otro momento los estarian haciendo mierda.

2 Me gusta