Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Son los almeydistas de la selección.

3 Me gusta

Total, la copa américa y el invicto pedorro ese.

quien mierda puede preferis una copa america llena de merca y paco, de las que ya teniamos 14 y eramos de los maximos ganadores por afano, a una copa mundial que es el evento futbolistico por excelencia, que nivel de retraso dios mio.

2 Me gusta

escuchen corran la bola, tienen al chavo y nosotros a Maradona, que lindo es, van a correr, saltando muros escuchando Luis Miguel, Los changos llegaa la noche, y trepan una pared, se van para EEUU porque no tienen que comer♫

Hace falta meterse con el chavo? encima lo idolatramos acá

5 Me gusta

Aparte joder a alguien con no tener para comer estando como esta Argentina… cada vez mas imbeciles somos… como cantarle a Brasil que somos su papa, bue

1 me gusta

Peor era no ganarla, seguir contando años de sequía sin títulos y llegar al mundial habiendo perdido cantidad de partidos, creo que eso está claro, y el que dice que no, miente por conveniencia o por anti pelotudo nomás, así nomás

1 me gusta

es como la cancion del negro mbappe que trolo puto y negro bla bla. El chabon le tiras eso y te dice “si me cojo un trava y me cogi 45millones de argentinos” te tira un par de dolares con los que se limpio los mocos y vos arrastrandote a agarrarlos, dejame de joder, que autoestima.

5 Me gusta

Ganarla esta bien, salir campeón siempre es bueno, el problema es el agradecimiento eterno por una copa américa, es decir, te vas a bancar a Scaloni si le va mal en el mundial por la copa américa y a unos cuantos jugadores?

2 Me gusta

Los jugadores mejicanos estan viendo el video del dibu martinez cuando festejaba que nos tocó mejico en el sorteo del mundial. Con eso se motivan.

1 me gusta

Escuchas todo esos y te dan ganas de que FM nos haga 5 goles, pero despues escuchas a los mejinarcos burlarse con lo de malvinas que encima estan mas cerca de renovar la esclavitud que de abolirla y te dan ganas de que les metamos media docena por tiempo. Que dificil se hace a veces jajaja

1 me gusta

Para nada, si no pasan a octavos y redondean un mundial como la gente, para mi se tiene que ir el técnico y casi todos los convocados por no dar la talla en un mundial que llegábamos mejor imposible y hacernos pasar un papelón siendo un rotundo fracaso, pero acá noto mucho un menosprecio asqueroso de la copa América, cuando veníamos 30 años matando si hacía falta, para ganar algo al menos, no “daba igual” ganarlas o perderlas a las copas América porque en cada final perdida era una marea de puteadas a todos, servía cualquier cosa con tal de festejar un título, ahora que se ganó, resulta que daba lo mismo y no servía para algunos, insólito

2 Me gusta

Gastón Recondo ahora en TYC:

“Por mas que Argentina pierda mañana y quede afuera en primera ronda, Escaloni debe seguir. El chiqui tapia ya confirmó que escaloni sigue, pase lo que pase en el mundial”…

Estos tipos son unos Hijos de mil putas.

7 Me gusta

pero amigo, es como si River festejaria una copa de la liga / copa argentina como si fuese una libertadores… no tiene sentido, si sos una institución grande esas competencias mediocres las tenes que ganar siempre.
Te doy el ejemplo del campeonato local 2014, 6 años sin ser campeones, pasando por el peor momento de la historia y cuando salimos campeones no nos conformamos con eso. En la seleccion parece que se conformaron por ganar 1 copa america ( se jugaron 4 en 6 años y solo ganamos 1) y ya quieren poner en la gloria a este plantel…

2 Me gusta

Igual, a quien traes? al sapo? al pecholo? dejá nomas, para eso que siga scabobi.

1 me gusta

Y si, es el mejor titere que pueden poner. joven e inexperto y microbiotico.

3 Me gusta

si quedamos afuera con De Paul en cancha, scaloni queda como el tipo mas cagon de la historia de nuestro futbol

1 me gusta

No es menosprecio, es ponerla en el lugar que se merece, en el 91 y 93 se ganaron, luego no pasaron octavos en el mundial y chau Basile y la mayoria de los jugadores.

3 Me gusta

Si hicieran 30 años que River está virgo, perdé cuidado que se festejaría como locos lo primero que se gane, lo que sea, o cómo se festejó el torneo del 2014 después del descenso y años de malaria acaso? o la sudaca misma después de casi 20 años virgos internacionalmente, porque es un desahogo, no por la importancia del título en cuestión y nadie dijo que con la copa América ya estaba, el objetivo era y es el mundial para cortar con la racha sin mundiales que cada vez es más larga, no sé quién se conformó acá

Nos cansamos de perder copas América, no vas a festejarla a full la vez que se gana, sea como sea? son unos amargos entonces, porque si River perdiera varias finales de una misma competencia, cuando le tocara ganarla, la festejarían todos como locos sin importar nada, por haberse sacado la mufa y dejar de comer mierda

Le gano la final brasil en el maracana despues de casi 30 años, despues de tantas frustraciones… por eso se festejo tanto esa copa.

1 me gusta

Y bueno, habrá que hacer lo mismo acá si pasa lo mismo, algo peor o parecido, no sé quién dice que no, o le vas a dar bola a los que digan los ensobrados periosidas? jajaja

1 me gusta