Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si mañana Mexico mete el primer gol lo ganan. El equipo entra en estrés postraumático, Messi vomita y se erra un penal, empiezan a errarle al arco, Di Maria se rompe y otra vez sopa.

8 Me gusta

tambien que no extrañe que se de el mismo partido que contra arabia , empezar ganando te lo empatan , y se caen a pedazos psicologicamente y se lo dan vuelta los mexicanos

1 me gusta

Maslaton rompio el récord del hincha que mas partidos vio del mundial

Lo pusieron en FifaWorld

10 Me gusta

Ya hizo más por nosotros que Messi.
Hay mamita, que mañana el enano se acuerde que tiene la celeste y blanca puesta porque toda la vida lo voy recordar como el tipo con el pecho más helado en la historia

5 Me gusta

Ya se fue a ver Inglaterra - Estados Unidos

Por respeto a Ecuador y al futbol sudamericano, ganen hijos de puta.

Ecuador ganandole a Qatar y empatando con Holanda: la tiene jodida contra Senegal

Argentina PERDIENDO CONTRA ARABIA: Tiene que ganarle a MEXICO (!!!) y a POLONIA (!!!)

3 Me gusta

Carlos Maslatón
@CarlosMaslaton
·
5h
Mejorando mi pie izquierdo de las lastimaduras. A las curaciones recibidas por parte de la india Jennifer y del yemenita Saleem, se agregó un masaje indonesio especial aquí en Qatar trabajando directo sobre las heridas, el dolor está ya en un 50%. Debo bajarlo al 70% para hoy.

La scaloneta para mi gana tranquilo mañana, es mas creo que ya estara 2-0 antes del segundo tiempo. Se van a motivar con los ‘oles’ de los pochos

1 me gusta

Ese vendehumo hijo de puta le recomendó a sus seguidores mogólicos ingerir Borax

El gordo Maslechon hasta ahora movió más el culo que los jugadores de la selección

3 Me gusta

Naa, los chetos mexicanos no saben pelear ni les gusta el box, a lo mucho hay algunos manotazos.

Messi está a 90 minutos de que después de 15 años bancando a diestra y siniestra le suelte la mano. Lo del ST del otro día no se puede volver a repetir

2 Me gusta

Que lo saqué del equipo a ese pajero y seguro ganamos.

1 me gusta

Listo, la arenga la tiene que dar SI O SI, Maslastron

6 Me gusta

Pero segundo del grupo nos toca Francia

que es mejor ? que gane senegal o polonia? o el empate? que conviene ?

1 me gusta

Argentina malisima a nivel fisico. Solo con fisico, cualquier rival supera a Argentina hoy por hoy.

El cagón de escaloni no los hace entrenar como debe. Tremendo hijo de puta. Eso es porque no tiene huevos para ser entrenador, prefiere ser amigo de los jugadores y caer simpatico.

Quiero un DT como Renard.

3 Me gusta

Entrevistando hinchas: “Jugadores solo le pedimos que dejen la vida en la cancha que nosotros la dejamos en la tribuna”

No mientan hijos de puta

9 Me gusta

La frase mas quemada de la historia

2 Me gusta
4 Me gusta