Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

1,93 mide Gakpo, para mi es clave tener tipos asi que te abran un partido o para defender las pelotas paradas. Cual es el futbolista argentino mas alto? hay alguno que llegue a 1,85 al menos?

https://www.youtube.com/watch?v=PBq2AQ-tYpQ

2 Me gusta

Si van a quedar afuera la concha de sus madres, que sea contra polonia, y que clasifiquen estos y los arabes
Saltamuros la concha de su simia narcotraficante madre

3 Me gusta

Guido Rodriguez 1.87m
Romero 1.85m

2 Me gusta

Guido me acuerdo que le hizo un gol de cabeza a Uruguay en la copa america.

Por ejemplo Uruguay puede estar jugando horrible, pero siempre te da la sensacion que lo pueden ganar o empatar con un gol por arriba. Ayer hasta la momia de Gordin casi hace un gol.

3 Me gusta

Si mañana va lisandro por romero vamos a tener la dupla central por debajo de 1.80m

Cuti no solo es uno de los jugadores mas altos sino que tambien es el mejor de los 26. Que el tipo llegue con problemas fisicos es una macana para la seleccion.

2 Me gusta

No puede haber a misma falta de actitud que el Martes, fue una completa vergüenza total. Podés ganar , empatar o perder pero si hay algo que no se debería negociar es la actitud y encima contra un rival totalmente inferior

5 Me gusta

Quiero verlo poniendo huevitos y respaldando a su macho mañana.

2 Me gusta

arafue

8 Me gusta

Igual México es aún más bajo en promedio, y más aún con la media que se proyecta. Sólo el central Montes y Funes Mori serían un peligro en corners.

Con Polonia sí que se necesita más estatura, aunque contra México realmente no ganaron muchas por arriba, hasta en eso eran algo malitos, sus mejores jugadas eran descolgadas de los extremos en velocidad.

Cuanto paga que gana México con gol de funesdios?

1 me gusta

Solo espero que si no tienen ideas que empiecen a probar desde afuera pegandole rasante por el piso y el 9 atento a un rebote. Algo recontra basico.
Pero los nuestros siempre buscan el angulo.
Paredes, Di Maria, Messi, De Paul y hasta Acuña le pegan bien de afuera, no puedo entender porque no buscan mas cuando no hay ideas

4 Me gusta

Creo que se asocia a una AFA bostera con la selección, por eso la mala onda.
Por otro lado, no es culpa de unos foristas que ni siquiera tienen influencia en un resultado, que los jugadores no pongan ganas y pierdan con los arabes.
No se gana con la buena onda, se gana jugando bien y no se pierde tampoco porque pirulo esta en el palco y si se juega mal te van a criticar.
En el 86 los mataban a todos y salieron campeón igual, mirá si se quedaban llorando porque no tiraban todos para adelante y todo ese verso…

6 Me gusta

Debe ser la selección Argentina con más apoyo en la historia de los mundiales. De que decadencia hablás? Dejá de mezclar cosas al pedo…

13 Me gusta

Además de donde sale que para lograr algo no tenes que tener nada en contra ni criticas y que tiene que ser todo color de rosa?

5 Me gusta

No sirve ese tipo es de cristal vive roto, incluso en su club.

21 Me gusta

Yo probaria bronceando las bolas como hace la comunidad solar de instagram con solbrah y compañía

1 me gusta

¿Todavia esta gastando dolares en Qatar la Scagoneta? ¿No los fusilaron todavia?

1 me gusta