Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Que fantasma de mierda este tipo por dios! Eso pasa por inflar medio pelos

7 Me gusta

https://twitter.com/SofascoreLA/status/1595913155632398377

12 Me gusta

Encima de bostero escucha música de pendejo quinceañero. Hay que ser termo para bancar a de Paul eh

16 Me gusta

Si gana Polonia y pierde Argentina ya estamos arafue, no?

1 me gusta

Hace un tiempo uno acá había dicho “De Paul es un medio pelo que le pone ganas” y lo putearon de arriba a abajo.
Cuanta razón tenia…

6 Me gusta

La diferencia es que ahora ni ganas le pone

1 me gusta

Yo no sé de donde salió esta legión de pelotudos que tomó de bandera el defender a este mediopelo.

“Superó a Ruggeri”

mamita posho

14 Me gusta

lo peor es que si quedamos afuera, los 2.0 lo van a festejar y tomar como una derrota digna, porque venimos de 36 partidos sin perder contra selecciones recontra falopas

9 Me gusta

Por el bien de la selección ojalá levante el nivel pero dese hace rato acá sabíamos que de paul y paredes no tienen nivel para ser indiscutidos. Son terrible mediopelos ambos

3 Me gusta

Simple. Todas estas cosas las escriben pendejos de 15 años o deforestados mentales, y esto le llega a otros sujetos iguales que esparcen la pelotudez como un virus letal, asi se hace masivo. Tiene 40 mil me gusta eso.

3 Me gusta

A Wos no lo escuchan los adolescentes? Ja

lo escuchan pibitas de 15, 16 como a trueno o nicki nicole

4 Me gusta

que ganas tienen algunos de que nos quedemos afuera mañana mismo, no se si es por termos, por mala leche, por fallutos o no se por que mierda. Piensen en los pibes chiquitos que se pondrían re felices si llegar a ganar la copa la selección. O al menos piensen en ustedes cuando eran chiquitos, los mundiales que vieron con ilusión y no fuimos en 4tos, en primera ronda. Hablan de la decadencia de nuestro país, que nos merecemos esto pero igual despotricar mierda todo el tiempo no suma para nada.
Son los mismos que dicen que un país que te brinda educación y salud gratis (con sus defectos) es una mierda. No entienden nada.

7 Me gusta

Si pierde Argentina, ya está.

Yo quiero ganar y quiero que no se finja demencia cuando hacemos un papelón. Si cabe la puteada, cabe. Basta de ser ilusos o blanditos.

1 me gusta

Lo ideal seria que gane Arabia. Si gana Polonia, despues el tercer partido va hacer para el infarto, por que quedaría Polonia 4 puntos, Arabia 3 puntos , Argentina 3 puntos.
Todo esto asumiendo si le ganamos a Mexico, por supuesto.

No puedo creer las cuentas de mierda que tenemos que hacer para pasar este grupo nefasto!

5 Me gusta

kjjjjjj mas maricon no se consigue.

1 me gusta

Acá se quejan de la gastada de los árabes cuando los tipos lo peor que cantaron fue WHERE IS MESSI?

Acaso toda la Argentina no se preguntó lo mismo después del partido? Otra vez estos tipos escondiéndose en un partido que hay que poner, encima ya ni podemos pasar la fase de grupos tranquis como era antes, tanto que criticaban a la generación de los 90/2000 por no llegar a Semis y estos llegaron a una final mundialista en el 2014 para igualmente entregar la copa más regalada de la historia

3 Me gusta

Me chupa un huevo lo que pase el sábado. Después de leer tanto twitt mexicano lo único que espero es que se pudra afuera y mueran todos