Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

No hay gente fea, sólo hay gente pobre

20221125_025446

5 Me gusta

JAJA, se hizo de todo Cristiano.

2 Me gusta

Varios periosidas dicen que son más pesados los arabes como nos ganaron que los brasileros. Es entendible, son limítrofes y es la victoria más importante de la historia su selección

Somos el descanso mundial, cuando hicieron el segundo gol me reía de la incredulidad, no podía creerlo el gol y los tibios que fueron nuestros jugadores para ir a buscar el rebote






2 Me gusta

Nos ganaron, deberian ser los unicos que nos carguen pero se sumaron de todos lados jaja

4 Me gusta

Yo creo que si pasa eso, ya sea con Mejico o con Polonia, será la seleccion mas odiada de la historia. Que ni se les ocurra quedar afuera en fase de grupos.

Ya ahora noto muchos comentarios de bronca en la calle.

Por supuesto que prendés la TV, y los perio-sidas de mierda no hacen una sola critica… pero la calle dice otra cosa, ahora mismo que aun no quedaron afuera.

Asi que espero que ni se les ocurra quedar afuera porque quedará como el peor papelón de la historia, muy muy lejos de 2002.

6 Me gusta

Eso es lo que más bronca me da, minimizan absolutamente todo, sabiendo que fuimos un desastre desde el empate

5 Me gusta

Hoy me cruce con varios brasileros por plaza italia, los veias en los colectivos volver de ver el partido en algun bar

La bronca jaja todos con camisetas de Neymar incluidas las minas

Esperemos que se enderece el barco, ya aun si ganamos el grupo tiene una mancha enorme el mundial. Se va a desconfiar hasta que lleguen los mata mata y eso que habia una confianza exagerada

Yo siempre pense que alguna potencia europea nos iba a domar, porque ellos juegan a otra dinamica incluso las selecciones que no tienen tanta calidad, esto no me lo esperaba

Esperaba que Francia o Dinamarca nos pudieran eliminar o complicar pero no un Arabia Saudita, Mexico o Polonia

7 Me gusta

En todas las disciplinas, todos o la mayoría se arregló algo


images (1)

46JO2NDI75DULPUKIVUJNIB7X4
72QDFX6ELJEZFGC6EMAULISUMI
6356L7I5IFE7NEFY6SQGFYY7BI
XB3OFYCY6BHQJLULJDBIJYOQY4
5FPMOUBOKJCMZLJR7VS2LJLTZQ

5 Me gusta
7 Me gusta

Que grande Richard volviendo al foro

Que opinas de las peleas en la tribuna?? Los chetos argentinos vs los mexicanos deberian preocuparse o es un publico que no le hace honor a la historia pugilistica de mexico

Me parece bastante probable que haya incidentes, sobre todo si quedamos afuera

2 Me gusta

Si el Tata le gana a Argentina sabe que es boleta cuando regrese, por eso va a tener que entregar el orto ahora.

3 Me gusta

Vamos mejichangos, mañana con todo para humillar a esta selección bostera

11 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados, estoy confundido

2 Me gusta

Al puti romero en su club le dicen cutie. Y si, demasiado tiernito

3 Me gusta

México tiene tanta historia en el futbol como mozambique. Una vergüenza historica si no ganamos contundentemente. Basta de conformismo y amiguismo, el periodismo es el primer responsable de esto. Y claro, si lo virgos atómicos y pateticos tipos como arevalo, beltrauma, etc. De repente tienen la posibilidad de que Messi les diga la hora y les de una palmadita en la espalda, entonces ellos ya se piensan que son amigos y parte del grupo, y por lo tanto no quieren decir la verdad.
Tienen que entrar los 3 de river, enzo, palacios y guido.
No estaría mal un 4 5 1 como puso gallardo el 9/12 con estos 3 en el medio, di maria haciendo de pity martinez, messi de nacho Fernández y lautaro de pratto.
BASTA DE PAREDES Y DE PAUL

8 Me gusta

Para mi mas que fisico fue mental el otro dia, pensaron otro partido que en parte se dio porque por centimetros no terminamos 2 o 3 arriva enel primer tiempo. Pero lo del segundo mas que fisico fue mental o de actitud y te das cuenta porque no nos sacaron ni una amarilla y en cambio ellos se llenaron. No se si es porque especularon con eso pensando en ganar tranqui sin cargarse para los otros partido. Tengan en cuenta que para muchos es el primer mundial.

3 Me gusta

Ví muchas bizarreadas en el futbol pero perder con Arabia saudita en fase de grupos es unico

4 Me gusta

Fueron muy flojitos, con la onda que venían teniendo en los amistosos. Se creían que iban a desfilar como contra emiratos árabes, los payasos éstos. Y se relajaron. Encima después cuando se lo dan vuelta mostraron su peor cara: la falta de reacción e inteligencia frente a la adversidad. HORRIBLE por donde se lo mire.

6 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

El aire derrotista es TOTAL. Nos va a coger méxico

https://twitter.com/discrepo__/status/1596114367288078336

11 Me gusta