A Gales le ganan caminando. Pero hoy demostraron que no son un cuco. Los agarra Francia, Brasil, o alguna selección bien armadita y equilibrada y los saca del mundial.
No son gran cosa. Hoy los yankies pudieron ganarle si hubieran tenido más punteria.
Si tuvieran dos delanteros de nivel, serían un equipo peligroso. Y ahora se puede dar la situación, que queden eliminados empatando con irán, sin haber perdido un partido, y habiendo jugado mejor en sus dos partidos que sus rivales.
Mil veces lo dije, Inglaterra me encanta tu cultura, tu gente, sos el pais que uno eligio para hacer su vida y demas, pero que asco que te tengo en el fobal, y nada que ver tienen las islas, el Diego ni nada de ese tipo de cosas, me da asco lo amargo y pecho que sos, el virgasia de las selecciones, CAGONES ahora y siempre.
Para mi España no tiene equipo para salir a empatar, o ganan o pierden, si Alemania mete el primero hay que ver, hay que ver a que pueden jugar, no me quedo claro después del primer partido a que juegan, si pueden dormirlo o no