Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

A Gales le ganan caminando. Pero hoy demostraron que no son un cuco. Los agarra Francia, Brasil, o alguna selección bien armadita y equilibrada y los saca del mundial.

No son gran cosa. Hoy los yankies pudieron ganarle si hubieran tenido más punteria.

Ese es el problema de los yanquis.juegan bien, pero siempre terminan las jugadas mal.

Si tuvieran dos delanteros de nivel, serían un equipo peligroso. Y ahora se puede dar la situación, que queden eliminados empatando con irán, sin haber perdido un partido, y habiendo jugado mejor en sus dos partidos que sus rivales.

3 Me gusta

va por buen camino estados unidos, sigue creciendo, en 10 años va a ser muy jodido ganarles.

1 me gusta

El problema no creo que sean los jugadores sino el sistema. Llegan al área y no saben qué hacer. Pero también son jóvenes.

Juegan de local en 2026. Por ahí meten cuartos anda a saber semis

2 Me gusta

si, bueno, aparte de eso,estan metiendo mucha guita en formacion, y tienen gente de sobra, de todos los lugares del mundo.

Mil veces lo dije, Inglaterra me encanta tu cultura, tu gente, sos el pais que uno eligio para hacer su vida y demas, pero que asco que te tengo en el fobal, y nada que ver tienen las islas, el Diego ni nada de ese tipo de cosas, me da asco lo amargo y pecho que sos, el virgasia de las selecciones, CAGONES ahora y siempre.

2 Me gusta

Inglaterra y Holanda hoy jugaron sabiendo que habia dos resultados que los favorecian.

1 me gusta

Pero no tienen delanteros picantes. Si los tuvieran, harían un mejor papel.

No se.

Que combinacion se tiene que dar para que los putitos de Inglaterra y sus subditos galeses de mierda se vayan a casa en primera ronda?

1 me gusta

No hay, uno de los 2 clasifica seguro.

2 Me gusta

Que haya un sobre de del moro

1 me gusta

Es verdad, que se vaya Gales entonces, una lagrima los hdp.

Hoy los ingleses retrocedieron mucho en la consideracion para ser candidatos. A España le puede llegar a pasar lo mismo, Costa Rica es muy flojo

1 me gusta

Igual la primera ronda mientras la pases no importa mucho eso de mostrarse como el gran candidato. Acordate de Italia y Francia en 2006.

1 me gusta

Para mi España no tiene equipo para salir a empatar, o ganan o pierden, si Alemania mete el primero hay que ver, hay que ver a que pueden jugar, no me quedo claro después del primer partido a que juegan, si pueden dormirlo o no

3 Me gusta

O que jugaron a no arriesgar

England jajaja. Nunca volverán a ganar otro mundial si no roban lo mismo
Como sucedió en 1966

1 me gusta