si iran le gana a usa y inglaterra no gana a gales , sale primero iran jajajaj seria una locura despues de haber perdido 6 a 2 la primera fecha
Pinta como que arreglaron un 0 a 0
Ya saben que salen primeros, no salieron a arriesgar ni nada, Gales no existe, jugaron medidos
me parece a mi o hay mucho abucheo en este mundial? q le pasa a este publico tik toker 2.0?
Jugó bien Estados unidos, el tema es que debería haber ganado el primer partido, igual se juega todo con Iran.
Claro, sabían que es imposible que queden afuera y salieron a boludear. Igual el DT los debería putear, no sé puede jugar tan tibio.
Ojalá, si nos quedamos afuera nosotros, quiero un mundial bien de mierda con selecciones así clasificando y ganando, y todas las potencias pecheando y papeloneando, con un mundial bien de mierda y plagado de falopas
estan obligados a ganar encima, Iran con el empate puede pasar, suponiendo que inglaterra se coja a gales.
Mejor USA que los pirates
A EEUU el 0 a 0 no le servía de mucho. Inglaterra jugó al trote. Con la goleada del otro día ya estaba adentro. Va descansando de acá a Octavos. En un mundial que tenés todo apretado es importante tanta ventaja. Por eso la importancia de golear a los rivales débiles.
Si se queda afuera Argentina voy a hinchar por Portugal para que el bicho tenga su merecido mundial
cla, españa entendio todo, contra alemania el empate le re sirve
Ahora, usa le va a aplicar un poco de “libertad” a los iranies
Si
Muy forzado eso de que Inglaterra salió a boludear porque ya tienen el primer puesto asegurado. Si empatan contra Gales, algo que puede pasar perfectamente sabiendo lo pechos que son, e Irán le gana de culo a USA caen al segundo puesto y juegan contra Holanda.
Ya estan en octavos los piratas, los 6 goles que le hicieron a Iran son 1 punto más. De ultima pasan como segundo
o contra Ecuador
Estamos de acuerdo,pero como hincha de fútbol me rompe las pelotas.