Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Interminable la charla entre southgate y su ayudante eh, mamita vergüenza ajena da la pantomima que hace Titi Fernández

2 Me gusta

q lindo seria un gol de usa , y la ultima fecha juegan un clasico gales england y si gana gales clasifica y lo elimina jajaja

1 me gusta

Entra Bufarini en England.

Para lo que vos esperas de argentina, tiene que meter mano en el equipo el técnico y sacar a los que se colgaron de los pantalones de Messi, haciéndose los amigos para poder estar en este mundial.y ser titulares aunque den asco. Especialmente los tres del medio que fueron titulares contra los árabes…

2 Me gusta

Buen 5 Rice

Grealish haciendo lo mismo que hace en el City: gambetear hasta perderla

4 Me gusta

te juro que no entiendo que le ven a grealich, con todo el respeto del mundo, me hace acordar a la primera etapa del pity cuando encaraba y chocaba contra los defensores

8 Me gusta

Si el técnico yankie no hace los cambios, le v a regalar el partido en los últimos minutos a los ingleses.

2 Me gusta

Más allá de cómo termine el partido Inglaterra es una mentira, se la infló por un 6 a 2 contra un iran horrible

3 Me gusta

Mucho nombre, mucho nombre pero a england lo agarra el EcuaGOD del Profe y le mete 3

3 Me gusta

Siempre nuestros periodistas inflan a selecciones europeas, que en nuestro continente si jugarán las eliminatorias pasarían vergüenza…

3 Me gusta

Angela la concha de tu madre

2 Me gusta

Tenes a un tipo como Foden en el banco y no solo no es titular sino que no lo pones.
Sos boludo hermano?

4 Me gusta

Maguire en su selección juega bien siempre.

3 Me gusta

Que asco me da Grealish.
Yo no entiendo a los que les gusta.
No solo es de esos firuleteros onda Mauro Diaz, sino que es un cancherito de los peores.

1 me gusta

Si en Arabia declararon feriado simplemente porque le ganaron a la Argentina.
¿Que llegaria a pasar en Iran si eliminan a USA?

1 me gusta

Shaw también, en el united son unos mogolicos

1 me gusta

Como regalo el partido contra gales usa

1 me gusta

Bastante ignorante el relator que llama al seleccionado inglés como de gran Bretaña, cuando gran Bretaña implica a Irlanda del norte, gsles, escosia y también a Inglaterra…es como decirle ahora a países bajos Holanda, cuando Holanda es una de las divisiones políticas de ese país y no su totalidad…

5 Me gusta

A mi me parece sobrevaloradisimo pero parecia que lo ganaba eeuu y desde que entró está mejor Inglaterra

Se viene el penal pelotudo de los yankees

1 me gusta