Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

La hizo bien para mi

Se sacó las manos de los bolsillos southgate eh, mamita

1 me gusta

Losyanquis nunca pueden definir partidos cuando están dominando

El peor partido del mundial hasta ahora.

Hay que ver el tema fisico el 2do tiempo. Si no se caen mucho, tranquilamente pueden seguir hhaciendole partido a los piratas.

1 me gusta

Luke Shaw me recuerda a Elias Gomez con esas medias bajas (?)

2 Me gusta

Y estados unidos sacando 2 o 3 jugadores, la mayoria tienen 20 22 23 años, todos pendejos

1 me gusta

jajajjja ya se siente la caca en el pañal de los piratas. Equipo historicamente sobrevalorado. Brasil los agarra y los va a hacer arrodillarse pero para mamar la verga negra brazuca

4 Me gusta

Imagínate lo que serían si invirtieran lo mismo que la NFL, los jugadores que podrían sacar. Y sumale los hijos de inmigrantes

15 años kjjjjjj

Cual es la razón por la cual Sterling que está dando pena en el Chelsea sea titular por delante de Foden?

El otro día contra Gales :wales: se derrumbaron en el segundo tiempo

2 Me gusta

Siempre las terminan mal los yanquis

Southgate. No hay otra razón por la que Foden no juegue.

Hoy los iraníes la rompieron, súper ágiles en el pelotazo largo, me gustaría que le ganen a USA.

1 me gusta

El estilo de juego de Japón es tecmo cup 1992, el segundo fue un gol de fifa

1 me gusta

Los piratas son horribles

Harry Kane quitando más limpio que Maguire

Nana mirá cómo se la sacó a Pulisic, un capo

1 me gusta

Le estan cascoteando el rancho a los piratas

1 me gusta

de horrible que son los piratas ehh, y aqui habia gente haciendose la paja xq golearon el primer partido
se esta cumpliendo lo que dije, con un poco de orden táctico y disciplina podes hacerle partidos a las potencias, es la unica esperanza que me queda para argentina, que tenga un orden y sepa pararse a esperar sin mandarse mocos

3 Me gusta

Ya tuvieron 15 córners hora de hacer un gol