La hizo bien para mi
Se sacó las manos de los bolsillos southgate eh, mamita
Losyanquis nunca pueden definir partidos cuando están dominando
El peor partido del mundial hasta ahora.
Hay que ver el tema fisico el 2do tiempo. Si no se caen mucho, tranquilamente pueden seguir hhaciendole partido a los piratas.
Luke Shaw me recuerda a Elias Gomez con esas medias bajas (?)
Y estados unidos sacando 2 o 3 jugadores, la mayoria tienen 20 22 23 años, todos pendejos
jajajjja ya se siente la caca en el pañal de los piratas. Equipo historicamente sobrevalorado. Brasil los agarra y los va a hacer arrodillarse pero para mamar la verga negra brazuca
Imagínate lo que serían si invirtieran lo mismo que la NFL, los jugadores que podrían sacar. Y sumale los hijos de inmigrantes
15 años kjjjjjj
Cual es la razón por la cual Sterling que está dando pena en el Chelsea sea titular por delante de Foden?
El otro día contra Gales se derrumbaron en el segundo tiempo
Siempre las terminan mal los yanquis
Southgate. No hay otra razón por la que Foden no juegue.
Hoy los iraníes la rompieron, súper ágiles en el pelotazo largo, me gustaría que le ganen a USA.
El estilo de juego de Japón es tecmo cup 1992, el segundo fue un gol de fifa
Los piratas son horribles
Harry Kane quitando más limpio que Maguire
Nana mirá cómo se la sacó a Pulisic, un capo
Le estan cascoteando el rancho a los piratas
de horrible que son los piratas ehh, y aqui habia gente haciendose la paja xq golearon el primer partido
se esta cumpliendo lo que dije, con un poco de orden táctico y disciplina podes hacerle partidos a las potencias, es la unica esperanza que me queda para argentina, que tenga un orden y sepa pararse a esperar sin mandarse mocos
Ya tuvieron 15 córners hora de hacer un gol