Se les paso el miedo a los galeses.
Tan malos son los galeses para perder con Estados Cucksimions?
Ya invirtieron un montón, y siguen invirtiendo. Interesantes que muchos clubes europeos grandes tienen dueños yanquis.
mira tengo conocidos q viven en EEUU, en las escuelas q van los hijos implementaron el futbol como deporte y la MLS puso miles de escuelas x todo el pais.
Logicamente el futbol no va a ser mas popular q el beisbol, basquet, futbol americano, hockey sobre hielo… pq son deportes q hace 100 años los yankees lo practican, pero cada vez se nota mas su crecimiento
Se está quedando USA, en cualquier momento se lo empatan.
Eso no interesa, yo no te hablo de que este en sus principales deportes, yo te hablo a nivel competitivo y de inversion, si alguien tienen los yanquis es que no quieren perder en nada
Ahhhhhh mis ojos, creo que vi una bandera de rasin
Vamos Bale hace algo la re puta madre que te pario
Ya dije que es más popular que el hockey.
Claro, es difícil que enganchen, especialmente porque lo que el latinoamericano y europeo encuentra en el fútbol ya lo encuentran en el basquetbol (los dribles para humillar a alguien, el poder jugar donde sea). Pero el afroamericano también se guía mucho por lo que está “hip” o “trendy”, ya tipos como Drake han metido mucho de fútbol en algunos vídeos, el FIFA es un juego que gusta mucho entre el afroamericano (que parecerá una boludes, pero muchos sí luego ven el deporte para conocer a los jugadores de verdad). Nunca será el deporte más popular en los suburbios, pero tampoco necesita serlo… sólo necesita que lo empiecen a ver como opción.
Ahí sí les queda un poco mal la NCAA, porque las becas en fútbol no son muy atractivas… pero a la vez pueden ver ejemplos de jóvenes como Davies o Pulisic que se saltaron el sistema colegial para empezar a ganar dinero como profesionales desde adolescentes… ese es un camino que no ven mucho en el fútbol americano o el basquetbol y para la clase media baja puede ser determinante.
Bueno, varios jugadores fueron de la mls a la premier
Las mangas de la camiseta de EEUU son iguales a la bandera de Rusia
Pero aca dicen que en unos años pueden ser potencia como Alemania, Brasil, etc etc, cosa que veo imposible. Como bien lo dijiste hay otros deportes mucho mas populares, lo que no me parece loco es que sean una seleccion de segundo orden en el futuro.
Uh, paso el Pato Fillol
aun siendo de segundo plano pueden ser potencia, tenes razon a la mayoria ni les interesa.
me acuerdo q hablando con una flia yankee me decian q no conocian a Messi.
Mi viejo vivio en EEUU cuando estuvo el mundial 94, el 90% de los yankees no estaba enterado que se jugaba el mundial en su pais, menos conocian a Maradona
Merece el empate wales
La puta madre… la que sacó el sin manos ese…
La que saco el arquero yanqui!
No te puede ganar estados unidos, Gales la concha de tu madre
Ya merece el empate Gales