Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Uruguay desde el 50 no gana NADA, siendo el deporte principal

Ya con que sea el 2do o 3er deporte, es peligroso. Son 330 millones jaja

pero porque son paises que nunca le dieron bola al futbol, ahora le estan empezando a dar porque vieron el negocio q genera…
compara a Uruguay contra Rusia en las mma, basquet, tenis y los deportes q se te ocurran

Pero historicamente siempre tuvo buenos equipos.

Y gano la Copa America en 2011.

Se cansaron los muchachos de USA.

Nunca va a llegar a ser siquiera el 3er deporte.
Y si me apuras, ni el 4to.

A los negros les tira mas el box que el soccer.

1 me gusta

Los jugadores de NFL (por más que sea un deporte que me aburra) son unos atletas de cuidado. Hasta los gorditos tienen tiempos más que decentes en sprint corto.

El jugador de futbol americano promedio es mil veces más atleta que el rugbier promedio. Por algo la mayoría de rugbiers que han intentado ir a la NFL han fallado, y mira que es atractivo, ahí ganarían un muy buen dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=iNHz-26IbBE

1 me gusta

La copa america no la cuento, yo te hablo de mundiales, hace decadas ni figura, y teniendo jugadores como suarez y cavani

Pero que tiene que ver el negocio? como haces que los pibes jueguen futbol y no futbol americano o basket? es imposible

Aca se juega mucho el touch football, que es como jugar al futbol en el potrero.

1 me gusta

Dale no jodamos… la Copa America cuenta

Italia pais que tiene al futbol como su principal deporte, es el rey de la involución, ni clasifica a los mundiales

2 Me gusta

Necesito que gane USA 2-1.
Empecé horrible en el prode del laburo.

No miro ninguno de los dos deportes pero tiene logica fallar si pasas de un deporte a otro, no creo que las reglas sean las mismas.

1 me gusta

Muchos inmigrantes vienen con el futbol en la sangre.

Ya te digo si estados unidos invierte y tiene un proyecto , es la proxima potencia. Le sobra gente para competir

Se empezaron a quedar los yankis y aproxima gales ahora

Totalmente.
Es como que si Federer se le canta jugar al Paddle, pensemos que va a ser el numero 1 en 2 semanas.

1 me gusta

Podes invertir todo lo que quieras pero el futbol siempre va a ser un deporte de muy segundo plano para ellos

2 Me gusta

Necesita cambios EEUU, sino se lo van a empatar. Se estan quedando sin piernas.

2 Me gusta