Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Sisi, de los checos me acuerdo, pero no recordaba que estaban estos borrachines en el mismo grupo.
Son un desastre.

1 me gusta

Hay 27 yanquis en la cancha. Es un indicador de la bola que le dan. Me llama la atención los pocos latinos en el equipo. Menos bola entonces.

Come come sing with me
That a friend you will find
That by the hand of Pulisic
We are all going to do the lap

8 Me gusta

Lindo trabajo del traductor de google kjj

2 Me gusta

Cuando salga un jugador groso de ese pais hablamos, estos que veo en cancha son promedio y solo destaca Pulisic que tampoco es gran cosa

What Google? I speak english very well

2 Me gusta

Pero para ser jugador de NBA o NFL necesitas unos atributos físicos muy específicos, y con la población de EE.UU. y su cultura deportiva fácilmente pueden llegar a ser una selección más que competitiva sí el fútbol se hace popular en los suburbios.

Hasta ahora el afroamericano promedio no practica futbol, en EE.UU. es el deporte de inmigrantes y blancos clase media, cuando lo adopte el ghetto, ahí si cuidadito.

1 me gusta

Es verdad lo que dice @Sawyer, los yankis antes que el soccer prefieren la NBA, la NFL, el beisbol o el hckey sobre hielo.

1 me gusta

Oh, sorry my dear CheeseAndCandy

4 Me gusta

La bronca que me dio que salieran segundos ellos y no nosotros, encima en la última fecha, los belgas putos arreglaron un empate con ellos, para asegurarles el segundo puesto, se notó mucho porque Bélgica como ya había asegurado el primer puesto, ni quería ganarles, cuando a nosotros nos jugó a morir el segundo partido y nos querían golear los soretes de De Bruyne, Hazard y Lukaku, se habían quedado calientes porque en el primero les empatamos con bidón a full y encima casi les ganamos sobre la hora con un tiro en el travesaño, terrible ogete tuvieron ese partido

Me quedé re caliente porque en esa última fecha, nosotros ganamos nuestro partido, contra un verga y si los belgas de mierda hacían lo que tenían que hacer, que era ganarle a los galeses, estos terminaban terceros y capaz la historia era otra

1 me gusta

Tiene gente como 5 europeos, de los grandes, y me quedo corto, mira si a futuro si se ponen las pilas no van a poder llegar a ganar el mundial

No problem daddy, god bless you

3 Me gusta

Eso se va a ver cuando jueguen contra los ingleses

Va más allá de ser potencia o no, no es fácil ser potencia en el fobal, pero los tipos juegan igual siempre, el protagonismo no se lo quita nadie, si a eso le meten un poco de técnica y más gente se acerca al deporte es obvio que crecer van a crecer.

Otra cosa, me sorprende que acá muchos no tenían a esta selección como lo que están viendo, en ningún otro mundial los vieron ir al frente como hoy? Fue siempre así la historia con ellos.

Sí, eso no ha cambiado. Lo que tienen ahora es técnica. Antes sólo Donovan o Dempsey.

2 Me gusta

Si, pero años atras eran un descalabro táctico.
Jugaban como los supercampeones.

Ahora mejoraron muchisimo en táctica y técnicamente.

2 Me gusta

La mística de Landon rodea a esta selección yanki. Indestructibles.

3 Me gusta

El futbol está arriba del hockey sobre hielo en los EEUU en orden de importancia, pero todavía está lejos obviamente de los 3 grandes. Cuando empiecen a ganar más seguido, se va a hacer más popular. Por ejemplo te podes fijar en el laburo que hicieron en el futbol femenino que es el segundo deporte más popular entre las mujeres.

1 me gusta

Si, desde que tengo memoria que las yankis son potencia en el femenino.
Bizarro jaja

Lo unico malo de estados unidos es que tiene unas eliminatorias de mierda, le convendria venir a las nuestras

3 Me gusta