Que triste que hubiera clasificado Gales y no Escocia, a los escoceses al menos les corre sangre y whisky en las venas
Lo que juega el Yugoslavo Pulisic.
Tienen muchos jugadores jóvenes, con mucho físico y buena técnica, es para felicitar el laburo que estan metiendo los yanquis
Si en el segundo tiempo Gales sale a jugar de igual a igual, puede empatar. Los yankees no son tan fuertes abajo
La verdad es que no sé. No estuve siguiendo la onda por acá. Generlamente le dan pelota solo a su equipo.
tengo una primo en Chicago, luego le pregunto que onda el mundial ahi
Me decidí.
En este campeonato mundial de balompié, yo le voy a los Estados Unidos de América.
Eva Perón y coso.
Como flashean aca, USA nunca va a ser potencia porque 1 les chupa un huevo el futbol y 2 historicamente siempre fueron malos y por eso crearon su propio deporte.
Gales no tiene nada.
Salieron segundos de Bélgica en nuestro grupo, les regalamos los dos enfrentamientos contra ellos por giles, en uno por llevar una selección local, por el covid, y el otro por cansarnos de errar goles perdonándoles la vida, después fueron al repechaje, eliminaron a Austria y Ucrania y acá están, pero en la Eurocopa del año pasado, fueron horribles, se fueron eliminados con goleada
Desde ahí que les agarré bronca, porque tienen un ogete cósmico jugando para el orto, que no te extrañe que lo empaten o den vuelta aún jugando así
Pensar que en el primer mundial de la historia le ganamos nosotros en semis para jugar la final con Uruguay, fueron con un equipo súper amateur los yankees, si mal no recuerdo un team hecho de profesores de colegios de allá.
No creas, el futbol acá subió mucho en popularidad, sobre todo porque hay mucho inmigrante latino.
Mamita, como no esta Rep. Checa en vez de los borrachines estos?
Asi tambien iban en el basquet hasta que se dieron cuenta que podian vender el producto NBA.
No significa que vayan a ser potencia, el pibe promedio estadounidense sueña con jugar en la NBA o la NFL, no jugar al futbol.
Cuales serian los “cracks” de este equipo? la mayoria arriba de los 22 y no los conoce nadie.
Dest un falopa barbaro y McKennie que si bien juega en la Juve, es un corredor y no mucho mas.
Sobre todo en los 10 últimos años, desde que está gobernando la izquierda entran toda la inmigración ilegal africana, en las grandes ciudades ya es un caos, robos y delincuencia por las calles a diario.
Fuimos al repechaje nosotros también, pero nos ganó en el alargue Suecia medio a cero sin Schick que estaba roto, un mal orto terrible tuvimos, y después estos perdieron con Polonia, que no jugó el primer partido del repechaje, que era con Rusia y a dedo los mandaron al partido final, desde ahí les agarré bronca a los polacos ventajeros estos y ahora que tocaron en nuestro grupo, quiero golearlos
El negro promedio, que no es lo mismo.