Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Gales es un equipo digno del producto

5 Me gusta

y encima el reglamento no dice en ningun lado que no puede jugar un perro

3 Me gusta

ohhh vamos yueeseeiii
yuueseeeiii yuuu eseei
vamos yueseeii

2 Me gusta

El día que sea popular en los suburbios, van a convertirse en la Francia de América. Aportando seleccionados de buen nivel a muchas otras naciones.

1 me gusta

Se les caen los soretes del cagazo a los galchutes (?)

como pega el mochito ese

1 me gusta

Estan re sensibles los arbitros, ese Qatari esta delirando Pitana, se cree elprotagonista

3 Me gusta

Usa, my very good friend
This campaign we will be again here with you
We will encourage you, from heart to heaaart
This is the people who wants to see you champion

4 Me gusta

Pegue y pegue, y pegue usa pegue

1 me gusta

uy pero ni deja un roce este hdp

5 Me gusta

Pedila Perisic cagon

1 me gusta

@John_Kramer allá las calles se tiñeron de rojo y verde y están todos alentando a Gales no? incluído vos (?)

“Relax” le tiró Pulisic al payaso del árbitro

2 Me gusta

Canten putoooos

1 me gusta

son “carniceros” directamente…xd

Que grande el de los smashing pumpkins dirigiendo a gales

El primer partido de riesgo para mis prodes. Todas las casas de apuestas pagando menos por los yankees, un mensaje claro, pero me la jugué por empate. Igual en este grupo me mandé una con victoria de Irán frente a EEUU, por morboso. Están para el papelón total los iraníes.

1 me gusta

No es que están cebados, juegan así, ellos entienden que hay que correr y meter la pelotita ahí adentro, corta. No tienen mil años de cultura futbolística y la picardía de matarte un match y medir tiempos. Los locos agarran la lanza y van como si fuera hockey o cualquiera de esos deportes donde miras poco para atrás y siempre para adelante.

3 Me gusta

Tus antepasados vinieron de checoslovaquia, estas seguro que son checos, o de eslovaquia? @Alguien

1 me gusta

EL arbitro ha de ser el hijo bastardo de algun jeque, ha de ser elprimer partido que pita

1 me gusta