Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

chs??? xd

Come on usa put eggs
Come on usa put eggs

Usa , we are here to see you
Put eggs , you cant lose
We carry you in our hearts
We want yo see you champion

Come on usa put eggs

5 Me gusta

Siempre fueron así los yankis, la final que le ganan la otra vuelta a México fue a puro huevo jajaja

2 Me gusta

teoria: usa es alemania, pero sin el “talento”…xd

Desde la intervención en Irak, que los yankis no pasan por encima así a un país.

4 Me gusta

Bale es uno menos

en cualquier momento le tiran la democracia encima

5 Me gusta

En cuanto empiecen a tener jugadores descendientes de argentinos, brasileros y demás sudamericanos no los para nadie a los yankis.

El proyecto que tienen es lo que debería ser argentina sin el chiqui

Me hiciste acordar que una vez edite a Francia en el fifa y vole a todos los negros y árabes que tienen. Pura falopa queda kjjjjj

1 me gusta

Si era la selección sueca la prensa diría que es hincha de voke de pibe.

Si no puede abrir el partido, entra un perro llamado Buddy a destrabar todo.

Lo vi mil veces esta pelicula. Es obvio.

3 Me gusta

Viendo como esta el partido le tire unos pesos a USA, esta pagando el doble

Ahora soy mas gringo que priorizar empresas bananeras en lugar de vidas de centroamericanos

3 Me gusta

Los yanquis tienen la genetica, pero no la cultura. Si la tuvieran, nos pondrian en fila para cogernos a todos

2 Me gusta

No se le cae una idea a Gales

lo gana USA con un misilazo de afuera del area

8 Me gusta

el tema es que al ciudadano promedio yankee no le termine de cerrar el futbol…desde los 90s que estan inviertiendo fuerte en futbol porque vieron el negocio mundial que conlleva pero no hay caso. A ellos les sigue gustan los deportes con muchas anotaciones

1 me gusta

Che bien el relator eh, no lo tenia relatando al loco este, por fin uno que no te dan ganas de ver el doparti en mute o escuchando música.

3 Me gusta

Bale haciendo la gran copetti

Le falta un poco más de libertad a los yankis

Galezzzzzz