Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

La otra vez un periodista mejicano dijo que mejico le ganó a Brasil, Alemania, pero nunca puede saltar a la gloria porque argentina es una barrera

1 me gusta

Con el gol a los 9 minutos Holanda le regalo campo y pelota a Ecuador, el empate le convenia a los holandeses sabiendo que definian con Qatar

2 Me gusta

Los jugadores de Ecuador se entrenan para hacer tiempo

2 Me gusta

Para los que se obnubilaron con el “equipo de.memoria” de argentina, lleno de vacas sagradas que pareciera que es un delito sacarlos, ahora ven a quienes le ganamos, a equipos que no pueden pasar la primer ronda, y a otros que no pudieron clasificar. Solo a Brasil se puede contar el resultado, que encima fue con un gol de otro partido.

2 Me gusta

Adonde tiran el centro? Ya me dio bronca, acrecienta mi odio a todo centroamerica

Negro de mierda el foul q hace! Te das cuenta q juegan sin contexto estos imbeciles? Te das cuenta??? No deberian ir nunca más a un mundial, por PELOTUDOS

4 Me gusta

Que pasa champion, te empezó a agarrar vértigo? Jaajja

6 Me gusta

muy limitado es Plata

Que tiene que ver centroamérica con ecuador???

2 Me gusta

Bastante

Haciendole honor al de su perfil

6 Me gusta

Italia tenía 35 partidos invictos y no clasificó al mundial

Cómo van a perder con Senegal sin Mane, porra? @Mavillav

Holanda no los goleó porque patearon 2 veces al arco, si se avivan le llenaban la canasta a Galíndez.

2 Me gusta

Parece que algunos nunca estudiaron la división política de toda américa y como está dividido el continente americano, para decir que estos son centroamericanos…

2 Me gusta

A todos esos malas leche que chupen pija, que tengan una horrible Navidad y un Fin de Año espantoso.

¡Ascos!

En tu época escolar era fácil, Pangea y a otra cosa. A nosotros se nos complica bastante

Convocaron a Valencia con 40 años

A Mena que debe tener como 36

Hubiesen llevado a Caicedo que por lo menos esta jugando en el pais de al lado y debe estar acostumbrado

1 me gusta

A los que no le gusta agarrar los libros, pecan siempre de ignorantes…

1 me gusta

6 minutos más. Hay tiempo para empatarlo.