Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Felicitaciones Senegal. La comunidad en nuestro país es una fiesta, saludos! :muscle:

Felicitaciones Holanda, primer semifinalista.

Los negros que corren rapido vs los negros que corren rapido

Los manteros hoy rebajan un 10% los precios

4 Me gusta

45 pases para atras para terminar tirando un pelotazo al lateral. Que inentendible lo de los jugadores aveces

2 Me gusta

Al de bufanda Quiere que se lo empomen los grones

Uff la vi adentro.

Casi, eh.

Es increíble el Gen pecheador que hay en los negros caribeños,desde Colombia pasando por Ecuador y llegando hasta México, siempre que están por hacer saltar la banca en el partido decisivo la pechean toda,no es coincidencia

6 Me gusta

Muy flojo lo de ecuador, jugando con displicencia varios. Con un poco.de ganas lo empatsrian, pero para eso tienen que tener ganas…

los de mexico no son negros, son indios… lo cual es peor (?

Todos los paises de centro america y sudamerica del norte son terribles pechos. Tengo la teoria que cuanto mas cerca estas del ecuador mas pechito sos

1 me gusta

esta diciendo ghana el de tyc?? como 4 veces seguidas dijo ghana en vez de senegal

Porque tocan para atraaaaasssssssss

Pusieron tantas ganas en los primeros dos partidos, porque no van a poner ganas ahora y hacer historia?

Felicidades a Inglaterra por llegar a cuartos.

1 me gusta

Alguien que le avise a bricco que es senegal

Que cagada lo de Ecuador; y eso que tranquilamente le pudo haber ganado a Holanda

1 me gusta

Como me cagaste el prode Gagalfaro, ya estoy amenazando a tu familia

3 Me gusta

La cantidad de metros de verga que debe haber en esos 21 negrazos que están en el campo de juego.

2 Me gusta