Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Toda la vida se anularon esos goles

4 Me gusta

Eso nunca lo vas a saber, teóricamente no, pero la posibilidad existe. Por eso digo que hay que cambiar la ley del offisde.

A ver, no esta mal que cobren interferencia, pero en este caso tenes que que verla en el var porque es interpretativo, con en edlp-paranaense. No influye en el desenlace de la jugada, el arquero ya se habia tirado

1 me gusta

Alguien se acuerda el gol de piscu que parece que mora esta en offside a la bosta en 2014. No lo cobra porque el tiro es recontra esquinado

1 me gusta

De todas maneras, el 1-1 era más justo por lo que paso en el partido.

1 me gusta

Sabemos que el arquero de holanda practica para que le tapen la vision

9 Me gusta

Esto lo podria haber cobrado offside pero practicamente mora no se mueve de lo fuerte del tiro. Si mora saltaba era offside porque estaria participando de la jugada amagando

1 me gusta

Si el arquero estaba parado y el tipo lo tapa te entiendo el offside por interferir… pero el arquero ya se habia tirado y estaba en el piso cuando se desvia la pelota. No interfiere una mierda

3 Me gusta

Como podría haber cambiado la historia si no cobraban ese gol.

2 Me gusta

Pero es un equipo europeo, cualquier detalle a favor se.lo van a dar. Hasta las faltas que pueden ser para ecuador se hace el boludo el referí…

Alevoso lo del grone adelante del arquero, era absurdo si no lo anulaba

1 me gusta

Alfaro: ¨Nunca voy a olvidar el partido inaugural que le ganamos a Qatar¨
Periodista:¨Pero Gustavo todos le ganaron a Qatar y quedaron afuera en primera ronda¨
Alfaro: ¨Partidazo¨
image

7 Me gusta

Si era de Brasil el gol No lo anulaban…
En este mundial muñequean que da miedo, hasta el VAR muñequean a favor o en contra de un equipo.

Dijo eso de verdad? Se autocargaba jajajaja

2 Me gusta

Jajajja fue alto meme cuando saco esa carta

1 me gusta

Siempre Ener.

Gooooool

Traiganlo

Hagamos truque con el Fenerbahce Enner x DlC

no está adelantado?