Le paso por al lado no tuvo incidencia
Dejate de joder
habia un jugador en offside q no la toca pero lo cobran pq “molesta” al arquero
Había un monigote pegado adelante del arquero, bien cobrado
Le tapa la visual al arquero, igual esas jugadas siempre generan discusión
Fallecio la redonda, llora la caprichosa, murio el esferico
Que robo, hijos de puta
exactamente
noooo cualquieraaaa, si la pelota iba a otro lado
no interfiere en la vista del arquero, incluso el arquero se tira a la derecha xq la pelota iba para ahi, o sea , la estaba viendo
El arquero ya se habia tirado, no hay interferencia
como lo domaron a alfarito
No tapa la visión del arquero porque cuando se desvía, el arquero ya se había tirado. Esté o no ese jugador adelantado, no cambiaba nada porque el arquero no tenía posibilidades de volver
que visual? si ya se habia tirado el arquero para tapar el primer remate,
Para mi no es offside, esa regla de “interferir con el arquero” es media poronga en situaciones asi.
Hay que cambiar la ley del offside.Es una estupidez, porque el jugador ni la toca.
Ponele q esta bien lo q cobra (para mi tapa la visión) pero me sorpret la rapidez del linea para anular, en esta época de var al tipo no le temblo el pulso y no dudo… Si hubiera pasado del otro lado, se hubiera apresurado??? Cómo muñequean con los europeos, no pueden ser tan esclavos
es offsideeeeeeeeeeeeeeeee, esta saliendo y va en la direccion de la pelota donde esta el arquero, es la de estudiantes con paranaense
Pero esto no es nuevo eh, siempre fue asi y está bien. Sino pones a un jugador al lado del arquero rival y con “no tocarla” safarias?
Para mi está bien que se anulen estos goles
Se quedo enganchado el negro marmota.