Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

mira si no voy a distinguir un tipo con tunica blanca de una butaca VCIA jajaajaj esta bien que estoy ciego pero no pa’ tanto

Decis eso xq acaba de meter un gol en un mundial… te lo repito el equipo recien ascendido a la c le gana a qatar …

qataries hijos de mil puta pegaba mi segundo resultado forros demierda

1 me gusta

Idem

1 me gusta

que asco loco jaajajja

Ahora si se vació la cancha jaja

@Mati125 @nikorp

paso la hinchada de boca con una botella de gas pimienta y dijo que nunca vio un abandono tan grande

inentendible que hagan un mundial donde a los anfitriones les chupa un huevo el futbol…tantos trabajadores negreados y muertos al pedo

5 Me gusta

La verdad una verguenza que se juegue en qatar, no es lugar para hacer un mundial y lo que menos me importa son las mariconeadas propias de los europeos que se quejan de qatar, yo me quejo que ese país no tiene nada de futbol ni habitantes tiene… un dolor de huevo todo el peor mundial de la historia.

7 Me gusta

no tenes arboles, te extiende la raja del ojete los 45 grados a las 7am

2 Me gusta

presiento que se viene el partido mas aburrido del mundial

Tienen que jugar con todo, el que sale primero es probable que no se cruce con ninguna potencia hasta semis.

y no esta preparado para recibir tanta gente.

4 Me gusta

Es un país de mierda con rascacielos de la puta madre.

3 Me gusta

Quieren explotar la marca Qatar para el turismo, un ejemplo es Barcelona que después de las olimpiadas 92’ creció mucho

1 me gusta

Qatar 2022 es el clasico ejemplo de “aunque a la mona la vistas de seda, mona queda”.

2 Me gusta

Si pero pero vas y no podes tomar una cerveza ni chapar con una mina en la calle. Vas y lo unico q tenes son rascacielos modernos en una franja al borde del golfo persico y nada mas. Ese país lo hicieron para gente millonaria del resto del mundo que se compra una mansion en una isla artificial o pone guita en la bolsa.

3 Me gusta

encima la hipocresia que no podes tomar una birra o chapar en la calle, pero en los hoteles esos lujosos hay terrible trafico humano de mujeres

5 Me gusta

Arreglaran el empate?