Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Si, no esta vacio se confunden esas tunicas blancas con las butacas

4 Me gusta

Que les metan 5 a los arabes estos. El anfitrion mas patetico en la historia de Mundiales, tanto por el equipo como por el publico.

3 Me gusta

la ultima fecha se comen 7 con Holanda y se quedan eliminados con el culo roto y como la seleccion anfitriona mas humillada en toda la historia.

1 me gusta

naaaa lo que saco el arquero senegales, estan meados por un camello los qataries

Que estadística boluda la primera selección africana en ganarle a un anfitrión ya no saben que comentar para rellenar espacios

a Talleres hay que darle reconocimiento por Hincapie , lo mejoraron muchísimo con tan solo 18 años.
Esta muy dormido el scouting de River en colombia y ecuador, no paran de salir cracks y varios de esos primero pasan por el futbol argentino

2 Me gusta

hasta Sudafrica hizo un papel mas que digno, estos qataries se merecen la prohibición de jugar mundiales

1 me gusta

por fin che…a ver si ponen los huevos llenos de arena y lo empatan al menos

Aunque sea gritaron un gol

Es casi imposible ver la diferencia entre los qataries con tunicas y las butacas blancas :rofl:

3 Me gusta

Va a jugar un equipo de la D de aca y le gana a qatar jajaja

Fuen un gran gol eh. El cambiod e frente, el centro y el anticipo del cabeceador, muy muy bien.

Boludo, el techo del estadio de básquet se cae a pedazos y vos querés que le paguen a un scouting? El único scouting que tiene River es Máximo Batracio, el padre del renacuajo, y es tremendisimo ñoqui que no hace nada más que robar e ilusionar nenes. Un verdadero hijo de re mil putas.

2 Me gusta

tercero de Senegal, que poco les duro la ilusion

Tampoco la boludez

Que simple que lo hizo al 3ero

Hoy lo decapitan al pelado DT de Qatar

1 me gusta

Habia puesto 2-1 en el prode, la re puta q los psrio

3 Me gusta

Empezaron a irse los qataries

4 Me gusta

Se estan yendo los qataries kjjjjjjj

losbost :joy: :joy: :joy: :joy: