Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

El forista menos ventajero kjj

Igual apoyo la mocion con toda violencia!

14 Me gusta

Alguno se va a tener que sacrificar y tirarle esa a Mbappe

Te quedan Dembelé y el otro africano que juega en el Bayern

Tampoco podemos hacer la de boca y terminar con 7 expulsados

9 Me gusta

Seria un recuerdo de racing Voca.

Perder por expulsados

2 Me gusta

la clave va a ser hacer el primer gol, esta selección se libera a partir del primer gol

9 Me gusta

Y menos mal que el sobrado de Deschamps no convocó al africano del Newcastle que corre más que Mbappé

Para mi hay que salir con linea de 5 si o si

8 Me gusta

Bueno entonces que le griten algo a Mbappe acerca de trabucos, que se yo. O a Tchouaméni que su viejo era mantero, algo.

7 Me gusta

las pelotas

hay que cantarles igual, los negros son putitos cuando le cantan o tiran cosas, en la premier y francia te hacen parar el partido por culpa de los putitos que no se bancan un cantico

tenemos que ser vivos, si nos estan cascoteando el rancho cantar esa cancion y detenerlo, o cantarlo todo el tiempo, asi lo sacas del partido, los negros son debiles mentalmente

14 Me gusta

Si si gordo, les cantamos de una. Pero debe correr sangre si la pecheamos y yo ya voy apuntando a los bobinas esos de TyC. No hay termino medio kj

8 Me gusta

Aca y esto que digo logico no es ninguna novedad, es como vamos a marcar a mbappe. Por que este tipo con sus galopes de caballo, es el que rompe los esquemas y te destruye la defensa, te la aniquila basicamente. Entonces como hacemos ?. Quizas una marca personal (?), marcarlo bien de cerca, no darle ni un mimiletro para que el tipo no se acomode y empieze a correr a lo Bolt, por que una vez que el tipo agarra velocidad…fuiste y ahi viene el gol.

5 Me gusta

Estoy muy cagado por Francia, aunque también estaba muy cagado en el 2014 cuando alemania le hizo 7 a brasil, y sin embargo le hicimos un partidazo y si no fuera por el burro de palacios hubiéramos sido campeones. Pero la veo jodida…

11 Me gusta

Dicen que hay cuadros de gripe en la selección de Francia, están viendo si se trata de covid. Ojalá tengamos suerte y se peguen el bicho medio plantel kjjj

22 Me gusta

Linea de 5, marca escalonada con Molina y el Cuti y jugar de contra nosotros.
No vamos a ir a buscarlos alla arriba como el bobo de Sampaoli regalandoles espacio para correr a los africanos estos.

10 Me gusta

eso, hay que esperarlos, jugar de contra para no darle espacio al come travas.
linea de 3 , acuña y molina, y todo lo demas como ya sabemos

5 Me gusta

Así es hermano denle la copa ya al negrito ese, no hace falta jugar el domingo. Es al pedo

9 Me gusta

Ni Walker lo pudo parar en un pique el otro dia asi que Molina y el Cuti le miran el numero si le damos espacio.

9 Me gusta

Primordial: no hacer faltas boludas cerca del área y tampoco salir jugando constantemente por abajo. Ni una mínima ventaja hay que darles a estos tipos

5 Me gusta

15-excelentes-gifs-de-Burns-para-sacar-la-maldad-interna-12

4 Me gusta

Encima va a estar Macri, es inevitable el hattrick de Mbappe cruzándose de brazos mirando a todos los argentos desafiante y riéndoseles en la cara.

9 Me gusta

Hacelo y me muero Covid la infecto por arribaaaaaaa bastaaaaa siempre fuiste mio Sars te amo bacteriologicamenteee

27 Me gusta

Ojo que francia no es sólo embapé…

El enano forro mala leche de griezman está super encendido a pesar que venia con un nivel malisimo en atletico madrid, para el mundial se encendió ese forro…

Y dembelé también esta intratable…

Encima ese forro metrosexual de giroud ni existía y ahora es mágicamente un gran goleador.

Igual el otro día Inglaterra fue superior a Les Bleus.

13 Me gusta