Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Bélgica le planto cara.

1-0 pidiendo la hora.

Esa Francia no tuvo un mundial excelso, era un equipo en formación, creo que mbappe tendria 18 años.

Entonces no escatimaban en nada. Era esencial ganar como sea.

El Francia de ahora, es mas conciente de sus capacidades, esta consolidado. Se lesiono Benzema que se pensaba iba a ser la figura, y Giroud lo reemplazo sin problemas, es mas, les dio cosas que Benzema no les daba y mas libertad a los extremos.

El unico jugador de los que no fue, irremplazable, es Kante. Pero aun asi se han sabido manejar con Touchameni y Rabiot en el medio.

7 Me gusta

Hay que mandar un 737 cargado de travas, de pura cepa rosedal palermitano, y dirigirlo directamente a la concentración francesa. No hay otra.

22 Me gusta

No hasta que Kylian Mbappe Lottin lleve a la Selección de Fútbol de Francia a ser campeona de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

5 Me gusta

De los titulares, una minoria. Dembele es musulman, y quizas dos mas y listo.

5 Me gusta

Los estás incentivando?!?!1?!

3 Me gusta

Esa gente, y toda la nación va a tener el regalo que nos merecemos.

El que se merece Messi.

CONFIANZA, HUMILDAD Y CORAZÓN

4 Me gusta

Yo quiero que pase francia. Xq despues van a salir a menos preciar el mundialazo que hicieron los pibes. Obvio que mañana quiero que marruecos les haga la vida imposible, los lleve a alargue y les rompa a un par

10 Me gusta

Mandenle este mensaje a todos los que conozcan en Qatar. Los jugadores van a dejar la vida por nosotros pero nosotros tenemos que dejar la vida por ellos, hay que darles una manito. Y si se tienen que comer 50 latigazos y un par de dias en cana, haganlo. Estos negros tienen que llegar cansados, maldormidos y calientes, si no, fracasamos como hinchada.

7 Me gusta

Si Marruecos mañana los lleva al TE, lesiona o hace rajar a algún francés desde mi punto de vista cumplieron con creces, ya pedir cualquiera de esas es demasiado

11 Me gusta

ANULO MUFA

6 Me gusta

Kjjjj kediseseñornadieledijonadabadre

3 Me gusta

Mbappe se convierte en el jugador mas joven de la historia en ganar dos mundiales seguidos no?

13 Me gusta

Agresividad no les falta. Pero no son mala leche.

5 Me gusta

Alguien me dice como mierda vamos a parar a Mpapé, Dembelé y todos los africanos velocistas que tienen estos muchachos?

6 Me gusta

No. Es dificil que le quiten ese record a Pele.

1958 - 17 años.
1962 - 21 años.

8 Me gusta

Si no le ganamos a Francia los que van a correr son los boludos que inventaron ese tema y que salieron en TyC

7 Me gusta

Dembele jugara como siempre lo hace en el barcelona ? dando asco??? o justo contra nosotros se destapa el hdp?

9 Me gusta

Así o más explícito?!?

12 Me gusta

Tiene un talento tremendo. Ambidiestro.

Pero la cabeza no le juega en momentos de tension.

Si tuviese la mentalidad de la tortuga ninja, no habria nada que hacer contra Francia, con esos dos extremos.

6 Me gusta

en un alargue me veo mejor que francia, con Montiel entrando fresquito abriendo la banda con linea de 3 atras

3 Me gusta