Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

tiene que jugar Palacios y no Paredes, por favor muchacho inexperto.

8 Me gusta

La pelota parada va a ser jodida tambien estos matungos miden 2 metros. Igual para mi algo de presion van a tener mañana, no es lo mismo jugar una semis esperando a Argentina que a croacia.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

a mi lo que me hizo “madurar” el como ver el futbol fue el mundial del 2014, nunca me senti tan mal como en esa final lpm no podia no ver otra imagen en mi cabeza que messi levantando la copa ajajaj desde esa vez me re calme y entendí que no habia que vivirla tanto y desde ahí lo disfruto mucho mas

14 Me gusta

quiero escuchar Por Mil Noches, pero no se si es mufa o no

4 Me gusta

Quiero verlo a Empapé contra Hakimi. No la va a tener facil para pasarlo, debe ser tan rapido o incluso mas que el cometravas.

9 Me gusta

Somos todos Marruecos mañana

8 Me gusta

aqui escuchando como toda la copa la cabala
hoy mi amigo @Ramon_Legend se olvido el turbante mientras escuchabamos a BTd10S

https://www.youtube.com/watch?v=IwzkfMmNMpM

8 Me gusta

pasen el twitter del Emir Qatari, hay que decirle que incline la cancha a nuestro favor, te imaginas lo que seria una Estatua de Messi con la c*pa en Qatar? cantidad de guita en turismo compadre, cantidad,

13 Me gusta

Y cuatro años después el destino te puso a vivir una final River-bosta de libertadores. Kjjjjjj

8 Me gusta

Paso Del infierno al cielo en 4 años jajaja

12 Me gusta

si pero lo vivi muy diferente a como se deberia porque fue en diciembre y en septiembre justo habia fallecido mi vieja, asi que fue mas pura emoción de poder tener una minima alegría en el año que otra cosa. Creo que ahora estoy como nunca para poder disfrutarlo, mira que me compre el sillon gigante meramente para poder ver este mundial jajaj

13 Me gusta

Que loquito hermoso SOS ehh.

6 Me gusta

A mi lo que me cuesta digerir o me genera rechazo es que la vivan tanto cuando la situacion no lo amerita. Hoy iba ganando argentina 3-0, ya habia salido modric y gritaban hasta para que nos den un lateral y despues cazaban el telefono y mandaban un wsp al mismo grupo q estaba yo. Ya me parece demasiado jaja. Pero bueno, es un mundial, mientras nadie joda a nadie q cada uno lo viva como quiere. Yo la final la veo solo xq me gusta ver los partidos tranquilos y medio q me enferman estas boludeces

8 Me gusta


image
image
image

7 Me gusta

Hay que ponerle una peluca a De Paul asi Mbappe lo ve y piensa con la cabeza boba

10 Me gusta

Yo no se ustedes muchachos, pero si era para irse del mundial era ayer. Ojala que a los muchachos les ilumine dios. Porque no soportaria ver al tipo que mas quiero, ver de nuevo pasar mirandola sin poder tocarla. Esta copa es tan basura que el segundo se queda sin nada. Asi que a ganar muchachos. Vamos Julian, vamos Enzo. A dejar la vida por Lionel. Si existe Dios, que creo que sí lo hay, Lionel la tiene que levantar.

17 Me gusta

Hay que decir también que Marruecos sólo jugó un alargue, mientras que Croacia ya había sorteado 2 para esta etapa. No están tan desgastados.

6 Me gusta

A Desailly lo domaron en la final del 98 también, kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Yo también he visto todos los partidos solo. Además lo pongo en mute, no me interesan escuchar los relatos.

5 Me gusta