gente estoy feliz!!! me acabo de comprar un citroen 3cv jaja
es verdad,no es lo mejor, pero es mi primer auto y por algo se empieza… queria compartir mi alegria con gente como yo, osea uds y decirle q el foro este es el mas grande del pais, lejosssss…
y bueno, ustedes, con q auto empezaron???
gente estoy feliz!!! me acabo de comprar un citroen 3cv jaja
es verdad,no es lo mejor, pero es mi primer auto y por algo se empieza… queria compartir mi alegria con gente como yo, osea uds y decirle q el foro este es el mas grande del pais, lejosssss…
y bueno, ustedes, con q auto empezaron???
yo me acabo de comprar el abono para el tren jajajajaja
Tal vez el cholo lo quiera poner a Citroen.
Creo que tiene buena pegada, y es rápido, pero sacar a Falcao para probarlo?
Te confundiste de lugar.
Abrazo.
PD: Igual, felicitaciones por tu auto, pero me da bronca porque ahora contribuís con el tránsito de mierda de esta ciudad. Hacé más subtes Macri bostero forro botón.
espero que pegue muchos viajes ese citroen!
JAAJAJAJAJAJ
Aja y que tiene que ver con campo de juego??
MUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAAU
juancyto a vos te voy a agarrar puto mira q se quien sos… solo ponia un post bueno para ver q onda y tratar de tener buena onda con la gente estupido… cosa q vos no podes porq solo tiras mierda y nunca te vi en la cancha bosterito jijji =D
de una macho q vamos a viajar… hasta q de el motor jojojo=D
bueno pero se la banca la maquinita jaja… nos vemos buena onda la tuya
aguante la citronave vieja
jaja t felicito papa… yo no ! no me da el cash para comprarme un tutu
bueno muchachos ahorre 1 año y medio para un autito de 6 mil… asi q todos podemos che… cuentenme q autos tienen algunosssssssssss
Yo no tengo auto :(.Ni se manejar.Con casi 17 es una verguenza.(Lo segundo)
Disfruta el 3CV (gran parte de mi vida pense que era 13V pero ya se la verdad ahora) y que dure muchos años y te lleve a muchos lugares.
Tengo un Clio
Pero está SIEMPREEE en el taller, sino preguntale a Martín el cordobetetetero
Duna 93, Gasolero 1.3 y no va a mas de 120 :twisted: pero se la banca xD
Mountain Bike con 18 cambios Shimano. :twisted:
Eso sí, me salió media tallerista, cada un mes se me vuela un pedalín, vuelta por vuelta se me desajustan los cambios y ni hablar de los taquitos de freno, cambio 5 por trimestre.
Abrazos, Martín.
PD.: Ninguno todavía.
Empece con un fiat 1500… pase por…peugeot 504 (74), peugeot 504 (82) fiat 147, fiat 1 y termine hace 2 años con un gol modelo 2005. el cual vendi para invertir la plata, :(, con lo que me sobro me compre en octubre pasado un renault 12 modelo 79!!!
Hace un par de meses lo cambie por un 505, mi actual auto, ya volvere a llegar al gol!