q tipos de autos tienen???

Renault Twingo.

yo con un fiesta modelo 96… pero lo empeze a usar en el 2007 jajaj… cuando aprendi a manejar … y tenia 16 años…
ahora cumpli 17 saque el registro…y vendio el fiesta mi viejo… y qedo el megane q tenia el para mi hermano y para mi…
buen cambio jaja

Nada . Pero bueh empeze a laburar hace dos meses . Igual en este laburo no me queda casi nada para ahorrar je , asi que hasta que no me reciba , dia que probablemente no llegue , o consiga un mejor laburo , seguire en los queridos bondis .

Manejar se , pero el ortiba de mi viejo no me quiere prestar el 147

no me da el cuero para comprar un auto, lo poco q gano lo gasto en jodas jajajajaj
tengo carnet pero mi viejo me presta la camioneta solo para laburar o ir a jugar al futbol con mis amigos…
y el auto no me lo quiere largar por estos dias… es un forroo…

tdi o naftA??? es un caño, muy lindo auto

Juajajajaj

Ese mecánico culiau como te está chamuiando, te mete bujias de madera

Un bajón irse en bondi hasta la boutique de barrio jardín :twisted: :lol::lol:

Un VW Gol 2004 (o algo asi).

Martin, la Bici te la dieron cuando entraste a la policia no?? Botonazo.

Uh, sumo como 10 puntos con eso, la puta madre…voy a guardar el resto de las puteadas que me quedan para otra persona…

no era un Uno??

Yo no tengo propio. Uso un 306 o una Hilux. Pronto tendre mi Golf:cool:

No entendiiiiiiiiiiiiiiiste culiaaaa, era un centro a la provincia del cuarteto…

.

yo tengo un falcon…todo lo que es funcionamiento anda joya porq se lo hicimos todo nuevo (desde motor, pasando porlos amortiguadores y terminando por el caño de escape) (me salio mas de 5100 pesos esa jodita…)…y bueno como me quede sin guita no puede hacerle chapa y pintura…

En pocas palabras…el auto anda mooooooooooy bien…pero no esta como para slair el sabado a un boliche…

q envidiaa!! me encantan la hilux y el golf…
pero me tengo q conformar con la f100 nomass!! :twisted::twisted:

El “mío” es un Duna, pobre auto, tiene más caravana.

JAJA CUALQUIERA CHAVONNNNN Q TENEMOS Q VER CON TU AUTO A MENSO Q ME LLEVES A AVELLANEDA NOS OLEMOS LUEGO JJAJAJA

pregunto bien de onda q auto tienen che… nada mas…

alguien tiene algun fierrito preparadoo???

Primero el techo, comprate un departamentito

no, no, en realidad sumaste 20 puntos porque en la ultima oracion tiraste “la puta madre” acomerlaaaaaaa :twisted:

yo tengo un gol (es mio)… pero como vivo en tucuman, en el centro… y mi viejo en catamarca… se lo deje a el… tonce ahora para los 18… le dije q me comprara un auto ami y q se quedara con la maquina esa (2.0 Full) y q me comprara un chevrolet corsa 1.8 easytronic… para obviamente… salir con los pibes/as de gira… nos vemos muchachos… suerte

Luis, Tucuman

toyota 4runner

“tengo” un citröen Xsara…espero que mi madre se decida a comprarse el 206 o el C3 así el xsara es 100% mio jojojo.
saludetes