q sector de la cancha es mas urgente?

y pintar el estadio… y de paso poner unas butacas mas comodas en la platea…

[quote=“river_maxi, post:12, topic:66287”]

el mediocampo es deprimente…

[COLOR=Red]augusto ahumado abrelata
[/QUOTE]

[/COLOR]

dame permiso a correjirte porque todo el mediocampo es una cagada!!!
absurdo tambien es un muerto que tiene la cabeza en europa el muerto

posta la cinta seria para ariel!!!
no hay otro referente!!!
el es el unico!

necesitamos defensores, pero alguien que pueda ocupar el lugar de ferrari y villagra si algunos de estos se lesiona , o les pase algo. en esos sectores no tenemos recambio!
necesitamos alguien que juegue, que tenga la pelota… no se quien puede ser…
pero necesitamos recambio en los laterales de la defensa

ARQUERO Y DEFENSA

necesitamos laterales que marquen y carrileros

Yo se que River va a traer poco o nada, pero lo ideal seria reforzar en todas las lineas.

un equipo!

habría que darle mas prioridad a la defensa… en el ultimo apertura hacíamos 2 goles y recibíamos 3 :roll:

no habiendo fichado Abreu, digamos que viene Fabbiani, quedan 3 plazas.
una es para un zaguero central (Mendoza Scotti mamita) y otra para un mediocampista central (Santana ?)

queda 1 plaza

yo la usaría para un jugador DESEQUILIBRANTE del medio para arriba, añguien que te haga desparramo cuando agarra la bola. pudiendo ser un enganche o un delantero que juego por afuera, alguien que gane en el mano a mano. ideal D’Alessandro o Aimar pero imposibles. Yo buscaría a Romagnoli o Cesar Delgado, tambien se habla del chileno pero no lo tengo registrado.

Los sectores mas urgentes que habria q reforzar seria TODA LA CANCHA!!! Estos muertos no pueden estar en River,muy pocos se salvan…

creo que mas alla de la mediocridad general del equipo coincidimos todos que el centrodel camapo es lo peor: absurdo fernandez/galmarini /em-barrado ahumada/ponsio/lima:lol: abrelatas/garchubi

si aparte demasiados delanteros y ninguno rinde, ojalá salcedo rinda como en newells i hagamos goles…

y si, falta todo, con lo q tenemos salimos ULTIMOS, se tendrian q ir todos a la concha de su hermana con pasaje de ida solo.
El tema es q no hay un mango partido al medio, nos sobran los cupos porq no podemos traer a nadie. Ojala llegue el ogro q me imagino q va a dejar la vida en la cancha porq quiere a river como nosotros, siente los colores. Si llega es mas merito q el q la dirigencia de mierda q no se mueve.

idem

Defensor central. Sin dudas.

a eso me referia, el medio es la parte mas mediocre…

Hay que cambiar a los 11

una columna vertebral

qué sector?

la parte verde