q sector de la cancha es mas urgente?

Como las opiniones son muy variadas y todos tienen razón se puede llegar a la conclusión que ésta es la herencia que recibimos durante 7 años del gordo trapo, es decir un equipo poco competitivo, descompensado en todas sus líneas y encima con el ánimo por el piso. Uno sueña con que estos muertos alcancen su verdadero nivel, ese que tuvieron los marcadores de punta en central, Rosales y Salcedo en la lepra, Falcao antes de la lesión, Quiroga cuando fue convocado a la selección, etc…Independientemente de tener esta deplorable y mafiosa CD los únicos capaces de revertir esto son los 11 que salgan contra Colón, nadie más.

un enganche

un central urgente

un refuerzo por linea

un central , un encganche y un volante por afuera…a y los baños ya estan medios hechos mierda…

saludos.

2 centrales…

salu2

Nico Sanchez es una total incognita, porque lo que jugó fue con bastantes altibajos y tambien por las lesiones que tuvo; lo de Quiroga y Cabral fue bastante discreto, y por lo visto mucho mas no pueden dar; Gerlo… bueno, ya sabemos lo que es Gerlo, con todas sus limitaciones… Para mi los marcadores centrales que tenemos hoy son regularones nomas

YO CREO QUE DEBEMOS CAMBIAR LA DIRIGENCIA, HASTA QUE ESO PASE NADA SE VA A ARREGLAR!

yo si fuera por mi traigo un 8 y un 11… y un delantero por afuera…

el resto con pibes se solucciona

river necesita gente q ponga en el mediocampo!

Para mi tienen que cambiar el pasto del area chica y pintar los arcos…

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

leo a alguien que tiene muy en claro donde esta el juego!!!

por supuesto que tenemos que preocuparnos en el medio… es lo mas importante…

se recupera y se esta mas cerca del arco rival…

si no, te pasan como parado, y los defensores quedan mano a mano

una de las mejores cosas que he leido

saludos

Enzo

Sin duda, el pusto en el que tenemenos menos personal, es el de los laterales, si se lesiona o son expulsados Villagra o Ferrari, no tenemos reemplazantes naturales para estos jugadores, y para mi lo que nesecitamos tambien es un jugador como J. SANTANA, en lugar de O. Ahumada o Abelairas.

Un lider en defensa

para mi hace falta dos marcadores centrales de jerarquia,dos marcadores de punta de jerarquia,dos volantes por afuera de jerarquia,un volante central de jerarquia,un armedor de jerarquia y dos delanteros de jerarquia…y un arquero tambien puede ser.ademas jugadores mas o menos buenos para armar el banco de suplentes

----------------Vega/Ojeda

Ferrari NSanchez Cabral(C) Villagra

-----Augusto Santana Guiñazu

--------------------Ortega

---------------Falcao Fabbiani

Me cagaste el chiste entre para decir eso jajaja :mrgreen:

Hablando en serio un central, un enganche, un delantero y un volante.

alguien que defienda y la reviente para arriba para alguien que la tome en el medio y se la pase a alguien que maneje bien la pelota para que llegue al area y se la de alguien que no dude, tenga definicion, y haga el gol

ES TAN SIMPLE EL FUTBOL

Un Santana hace falta.

Por qué no le das la cinta al burro? :frowning:

En Mi Opinion, seria Menester en el Centrocampo y de uno Defensor.

a be lairas esta bien me gustaria q puedan venir guiñazu fabbiani asindo dupla con falcao y me ndoza(no se si esta caido del todo)