q sector de la cancha es mas urgente?

La dirigencia esta mas preocupada por traer un central… la gente esta ansiosa con la llegada de fabbiani… teniendo en cuenta los jugadores actuales yo me preocuparia primero q nada por traer un volante porq hoy por hoy los titulares me dan asco: augusto - ahumada - abelairas … asi q para mi habria que priorizar la llegada de guiñazu (q se q es casi imposible…), santana u otro q este en la mira, antes de preocuparse por traer a jugadores como scotti o mendoza (ya caido)…

pd: perdon si ya esta el tema, yo no encontre ninguno…

La dirigencia esta mas preocupada por traer un central… la gente esta ansiosa con la llegada de fabbiani… teniendo en cuenta los jugadores actuales yo me preocuparia primero q nada por traer un volante porq hoy por hoy los titulares me dan asco: augusto - ahumada - abelairas … asi q para mi habria que priorizar la llegada de guiñazu (q se q es casi imposible…), santana u otro q este en la mira, antes de preocuparse por traer a jugadores como scotti o mendoza (ya caido)…

pd: perdon si ya esta el tema, yo no encontre ninguno…

Mira hoy hace falta para mi un central, un volante, un enganche y un delantero, en todos los puestos

me parece que el defensor central es el 2do puesto mejor ocupado

Arqueros: ojeda y vega (ninguno titular indiscutible ni mucho menos)

Zagueros: nico sanchez, quiroga, cabral, musacchio (ninguno de estos 4 me parece malo onda talamonti, loeschbor, tuzzio), gerlo

Laterales: ferrari, villagra, cricri… inventos como galmarini y archubi NO

Volante derecho: augusto y galmarini (espero q barrado no)

Central: Ahumada, ponzio, domingo

Izquierdo: Abelarias, archubi

Enganche: Buonanotte, diaz y pibes sin roce

Del. x afuera solo rosales o talvez bou

y de area muchos e inefectivos

laterales necesitamos genteee y algun volante polifuncional

claro por eso tmb preferiria traer un santana porq podria jugar por la izqierda, si no me equivoco en el river de pasarela lo hizo, y tmb me parece q jugo como doble 5…

quizas el tema del central es que tenemos, pero no con la personalidad como para manejar una defensa y poder llevarnos a ganar la copa… ese es uno. y despues en la izquierda hace falta alguien… y en derecha tmb (hablando del mediocampo)… arriba, no se lo que pase con abreu, estamos bien me parece (dentro de lo normal) saludos

Un arquero o un central con jerarquia.

falta alguien en el medio que pare a alguno…

tambien hay que traer defensores por las bandas
si se llegan a lesionar alguno de los dos ( ferrari o villagra )
que hacemos?
no quiero que pongan a augusto o a archubi de defensores
LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES TRAER DEFENSORES POR LAS BANDAS

un enganche y un central o lateral

1 central y 1 o 2 volantes ya!

Y como opcional : 1 delantero.

el mediocampo es deprimente…

augusto ahumado abrelatas

El medio hay que reforzar, para mi es lo mas importante, cuando ganas en el medio despues es todo mucho mas facil… y cuando digo ganas me refiero a la rapida recuperacion del balon, presion, y sobretodo juego.

Un central de jerarquia, tambien un lateral y un buen arquero (Vega no me convence(ojeda menos))

Lo que hace falta es un 5 que funcione y un delantero.

yo creo que faltaria un zaguero que le tengan respeto adentro de la cancha, y un volante polifuncional como lei por ahi que para mi seria Guiñazu, que puede jugar por izquierza o de 5.

en el ataque
nos falta un tipo que la guarde desde el vestuario;

el sector que hay que renovar mas urgente es el de las oficinas

AR - QUE -RO
en un futbol donde es difìcil , y para nootros màs , remontar resultados, es fundamental que no te hagan el 1er gol…
Para mi Vega es n buen proyectopero necesitamos una realidad que para mi es ANDUJAR , y luego un central que sea lìder… por ahi lo dijeron y la verdad , no me disgusta, Schiavi…

Ahora con 4 cupos libres,yo creo que tendrían que traer a : Fabbianni ( mas que por necesidad por todo lo que puede dar adentro y afuera de la cancha y que no lo da ningún otro jugador); Guiñazú ( por lo que mete,juega y corre en un sector que tenemos flojito de presencia) ;Ortega o DA alessandro ( por lo que simbolizan y aportan como jugadores del riñón de River) ; y por último Santana ( para que juegue por el sector derecho o el centro junto con Ponzio o Ahumada)
Por lo tanto,yo formaría con : VEGA;FERRARI NICO SANCHEZ QUIROGA VILLAGRA;SANTANA PONZIO GUIÑAZÚ ORTEGA;ROSALES FABBIANNI