q recuerdo!!

aaah, por el titulo pense que era un cuerbo que venia a gastar.
Yo el 8M no me lo olvido mas, lpm

una locura,ese dia estaba con mi amigo Rama lo levante por los aires pobre loco casi lo asfixio
una verguenza los amargos que se iban,despues obvio se querian matar

No seas aguafiestas:twisted:

LO QUE FESTEJE ESE DIA EN LA CANCHA, ME ABRAZABA CON CUALQUIERA.
Y CADA VEZ QUE VUELVO A VER LO QUE VIVI ESE DIA EN LA CANCHA
SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA

tristeeeee :frowning:

Yo en ese partido llore ii cuando lo vi de vuelta en mi casa desperte a
medio edificio gritando los goles como
si fuera por primera vezz,

me largue a llorar en ese partido :frowning:
te lo juro estaba re emocionado
falcaaaaaaaaoooooooooooooooo gooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vamos la puta madre …vamos river vamoooooooooossssssss
y asi tantas otras cosas mas Xd jajaja

alguien sabe donde puedo ver el 2do tiempo completo?:S

una cosa de loco lo de ese dia y apesar que algunos se habian ido…

tremendo lo de ese dia , Falcaoooooooooogolllllllllllll no me olvido mas , paso un año ya y lo veo y me emociono ,

yo las entradass jajaja

Yo casi me rompo el alma xq iba conduciendo y con cada gol de River se me hacia un nudo en la garganta, al cuarto gol, no pude mas, pare el coche y comence al gritar como loco. despues vi la repe del partido y se me salian las lagrimas aun sabiendo como habia sido.

nooo impresionante… casi me muero… creo qe nunka grite tanto un gol…
ni siqiera el de cuevas… xq era chico…

estaba en la compu cuando ibamos 2 a 1… y puteaba a todos en el msn ^^
el 2 a 2 me sente en el sillon a ver el partido en serio…
el 3 a 2 no se qe estaba haciendo y cuando veo la tele… 3 a 2…
y ahi me empece a comer las uñas… mi vieja me hablaba y yo le decia… para ma… para para ma…
y a los 93 minutos cuando hizo el 4 a 2 pegue un salto… le pegue tantas piñas a la pared…
termine con la mano hecha mierda… pero fue terrible…
ahh en el primer tiempo casi rompo la tele con los fallos de lusenhof, colorado pelotudo…

saludossss

Ese dia fuy muuuuuuuuy feliz,lastima que sea en cuartos de final y nunca lo podamos hacer en la final…pero bueno…ese dia fue increible,maravilloso…jaja

Ese partido fue un espejismo. Algo que no había pero que lo disfrutamos mucho. Yo lo escuche por Atilio y al otro día que me iba de viaje me encontré a Ahumada en un restaurante, charlamos un ratito y me saqué una foto.

loco, alguien sabe donde puedo conseguir el partido? o al menos el segundo tiempo… pero tipo, entero… no los goles o jugadas importantes nomas… kiero volver a vivirlo… cada segundo de tristeza y alegria del partido :smiley: pliiiiiiiiis

graciaaaaaaaaaas

cualkier cosa: mmmculi@hotmail.com

re putos