q recuerdo!!

Un recuerdo IMBORRABLE, estuve por llorar!!

fueee buenisimo ese diaa…y todo fue gracias a falcao por el meio tres goles y dejo todo cuando el equipo iva perdiendo y ahora que no esta pasando por su mejor momento lo insultan…falcao es un jugadoraso y juega por amor a la camiseta

vos te subis a los fierros?
jajajajajajajajajajaa

disculpá, pero me tente!

Que partidazo, que emoción, para todos los putos que se fueron antés. Y también se me viene a la memoria un recuerdo feo, pero dejame vivír este, que fue hermoso.

see , salí al patio a gritar el 4to gol , me tiré al piso , sentí cómo si yo fuí el q lo hizo.
al otro día no podía ni hablar ni cargar a nadie en la esc de lo afónico q estaba.

q recuerdo… gracias falcao.

Yo estaba con mi hija a upa, y los dos llorando!! MOOOORTAL!!
Bien ahi x revivir buenos momentos!!

Salu2!!

Guille®

yo estaba en bariloche ese dia me agarre un pedo malllllllll

gracias river

los últimos 4 minutos del partido, con relatos de Costa Febre

//youtu.be/N_0tsd1DMAA

el cabezaso de falcao fue uno de los goles que mas grite en mi vida, sino el mas…era una epoca de pocos exitos

rompi una puerta cuando metio el 4º gol falcao

jaja la firma de este pibe… sos una mugre!! jajja

Ese dia justo estaba con mi novia en la cama viendo el partido jajaja me acuerdo lo emocionante k era ida y vuelta hasta ultimo momento estaba re contramil emocionado porque veia como los jugadores ponian lo mejor de si una porque veniamos mal y se hablaba pesimoi del equipo y ahi se domostro el aguante k teniamos pero estaba re caliente con la gente k se iba ala mierda del estadio me re saque empeze a gritarles de todo asy como loco frente al tv manga de putos k se van no tienen aguante k se yo ese dia dije de todo para k cuando hizo el ultimo gol Falcao ahi me re saqueeee sali afuera de casa a gritar ala calle solo en medio de la calle saltaba como Locooo como si yo lo hubiera echo al gol jaja k locura ese dia tenia toda la euforia hasta mi novia se conmovia por como me caian las lagrimasss k buen partido k fue ese unos de los mas emocionantes k vi…

no fue terrible
me subi a una pared de la san maritn alta de las que esta al lado de las escaleras para girtar el cuarto gol, estaba como loco, gritando llorando, y que me paso? me cai para el lado de las escaleras
mientras volaba por el aire dije, o me rompo el tobillo o me rompo la cabeza.
Y cai bien, y seguif estejando =D
ese dia dios fue hincha de river, y me defendio, porqe les aseguro que la forma en que me cai era fisicamente imposible que alla quedado intacto como quede.

a la mañana siguiente de ese partido ,no podia hablar jejeje …taba re difonico…

recontra re putos…
ese dia tmb llore… fue impresionante…

estaba beluschi… que diferente que jugaba river con beluschi realmente…

  1. Y pensar que cuando se aplaude a Ortega nos dicen fieras jajaj
  2. Lo mismo pasa hoy, euforicos x el torneo pero concientes de que se juega HORRIBLE.

Igual alto partido :D:D:D

Fue espectacular ese dia,tnia el corazon en la mano!

àpenas empieza el segundo tiempo y river tiene un saque lateral en ataque y niembro dice :" saquen una foto ahora y asi va a ser todo es segundo tiempo" y closs dice:" no te preocupes q si no es asi, amarilla(al arbitro) va a hacer q sea asi", q odio me dio iban apenas 2 segundos del segundo tiempo y ya estaba gozando el partido el trlo de closs…

ahora cuando enfocan a la gente q se va a los 10 segundos facil hace el 2do o el 3ro river y supongo q la gente se habra vuelto…ahora me gustaria saber con q cara festejaron cuando river hace el 4to…si paso algo asi q alguien cuente si estaba por ese sector…

y despues cuando hace el 4to enfocan a un gordo en la tribuna q habre los brazos y grita el gol como nunca, hay una piba al lado q estaba bostezando y ni le interesaba lo q pasaba…eso me da pena ya q me cuesta un huevo ir al monu y sin embargo hay gente privilegiada q no aprovecha poder estar ahi y alentar

Por favor q manera de gritar ese gol!!!..q desahogo.
Se venia el infierno si perdiamos. Pero como lo dimos vuelta!!!

estabamoos mis hnos, yo i mi viejoo… todos se fueron a la bostaa y yo me quede a verlooo, como gritee los golees

q manera de sufrir ese dia… lpm…

como grite ese gooll feu tremendo. me llamo un amigo por telefono y me pregunto… me imagino que ya apagaste el televisor…y le dije que no. entonces corta y mete el gol falcao, el 2º. tonces me llama de nuevo, y corta y mete rios el 3º. entonces me llamo de nuevo, y corto y metio el 4º falcao jaja. me llamo de nuevo, pero yo no podia hablar, estaba gritando el gol, casi llorando,una emocion…