q recuerdo!!

acabo de ver, de conmemorar el segundo tiempo del glorioso partido river vs botafogo (octavos de copa sudamericana)…la verdad tengo ganas de llorar, tengo cosquilleos en la panza, q orgullo ser hincha de river, q hermoso q es, boca gano alguna vez asi???..si bien en un momento la gente insultaba y se iba me quedo con lo bueno, con lo q se recuerda, un falcao fenomenal q cuando le hacen la ultima nota esta con los ojos llenos de lagrimas, un ferrari alabando a la hinchada y tambien a punto del llanto…ahumada expulsado y la gente lo aplaude, lo mas lindo fue ver un 4-3-1-2 (hasta q echaron a ahumada y lussenhoff) y un river precioso, de esos q nunca se olvidan…ha pasado un año ya y este segundo tiempo casi me hace llorar…Q LINDO ES SER DE RIVER!!!..

acabo de ver, de conmemorar el segundo tiempo del glorioso partido river vs botafogo (octavos de copa sudamericana)…la verdad tengo ganas de llorar, tengo cosquilleos en la panza, q orgullo ser hincha de river, q hermoso q es, boca gano alguna vez asi???..si bien en un momento la gente insultaba y se iba me quedo con lo bueno, con lo q se recuerda, un falcao fenomenal q cuando le hacen la ultima nota esta con los ojos llenos de lagrimas, un ferrari alabando a la hinchada y tambien a punto del llanto…ahumada expulsado y la gente lo aplaude, lo mas lindo fue ver un 4-3-1-2 (hasta q echaron a ahumada y lussenhoff) y un river precioso, de esos q nunca se olvidan…ha pasado un año ya y este segundo tiempo casi me hace llorar…Q LINDO ES SER DE RIVER!!!..

Casi rompo la cama ese día.

See, yo lo tenia grabado con relato de costa febre, lo vi un monton de veces…

Q ue putazos los que se fueron Antes , putos.

Sinceramente, ese día lloré como una nena. La verdad pensé, después de ese partido, que teníamos

muchas chances de salir Campeones. Una lástima.

No es un lindo recuerdo…Yo me acuerdo que estuve feliz y euforico hasta el otro dia a la noche, despues me desespere, sabiendo que el equipo jugaba HORRIBLE!!!

para que algunos se refresquen la memoria de un jugador que siempre dejo todo en la cancha , si esta pasando un mal momento, pero es de los que le volvieron a dar alma ariver, de los que pusieron huevo y corazon, un jugador del club.

concuerdo, todos debemos haber llorado…lo q quise expresar es q acabo de ver todo el segundo tiempo y me sale la emocion de adentro: 1 AÑO DESPUES !!! …eso es ser de river, lo lindo…como dijera comizzo, “es una bendicion”…

todo muy lindo, fue espectacular ese dia pero la gente no lo aplaudio a ahumada por aguante ni por nada, fue ironico o sarcastico, demostrandole lo boludo q fue para hacerse expulsar de manera tan inocente en un partido tan importante. saludos.

como no me voy a acordar si estaba en la cancha!!!

noo q groso ese dia me acuerdo q un amigo me llamo para charlarme q qedabamos afuera a los 89

justo hace el gol falcao lo putie y tire el telefono a la mierda jaja…

Ja ese dia yo estaba en mi casa puteando a medio mundo, entonces empato el partido River pero, seguia insultando. Despues vino el 3-2 hay me sente alentando a River desde mi casa(que ironia) hasta el 4-2 que lo grite se escucho hasta en la esquina(al igual que el 2do gol a San descenso, y asi nos fue =/), taba re contento.
Lo tengo en la Pc los goles de aquel partido…un lindo recuerdo. Aunque el partido que mas contento me puse me parece que fue cuando le ganamos 3 - 1 a Corinthians en Brasil, que bien que jugo el equipo ese dia, presionando en cada linea, llendo a buscar arriba. Se acuerdan los 2 goles del “Pipita”
Si alguien tiene el video de ese partido me lo podria pasar?
Saludos

COMO GRITE EL 4 GOL…POR FAVOR…DEJE LAS CUERDAS VOCALES EN EL PISO ESE DIA…

tengo el ticket del estacionamiento d ese dia jaja

el ultimo gol como lo gritee fue terrible qe emocionante partido

a los 76 minutos creo antes del segundo gol de falcao muestran a la gente llendose d ela cancha… y aparezco yo entrando con una campera gris ( ya conte en su momento q me quede sin entrada porq decian " q se habian agotado las populares" , y no tenia mas plata y por eso entre en el segundo tiempo, gratis y cuando yo entraba, casi todos los plateistas de la belgrano se iban… y bue vi lo mejorrrr!

yo casi rompo el paravalancha :wink:

Ese dia casiiiiiiii me alcanzo a Joder de nuevo el Tobillo por el Salto que di y claro las cuerdas vocales casi me las Rompo . . Fue un partido demaciado Emocionante de Infartooo

fui todos los partidos de local en esa copa,
contra arsenal me quede sin entradas y tube que garpar una platea centenario ,
una mierda, tiraron un par de butacas los putos,
y me pego una serpentina en la cabeza,

pd:la serpentinaa vinoo de un plateistaa sin experienciaa que tiro una serpentinaa,