Q pasaria si ...??

Esta claro q rosales, abelairas, ferrari y archubi ( y me quedo corto) no tienen q vestir mas esta camiseta pero ahora pregunto… si river gana los 4 partidos q quedan ( incluidos argentinos y godoy cruz de visitante ) seguirian estando a favor de una limpìeza en el plantel y de q pipo se valla???

pd: no empiecen a decir q no ganamos ni en pedo ni esas cosas, solo imaginen q ganamos todo lo q queda, q pensarian del futuro riverplatense???

Esta claro q rosales, abelairas, ferrari y archubi ( y me quedo corto) no tienen q vestir mas esta camiseta pero ahora pregunto… si river gana los 4 partidos q quedan ( incluidos argentinos y godoy cruz de visitante ) seguirian estando a favor de una limpìeza en el plantel y de q pipo se valla???

pd: no empiecen a decir q no ganamos ni en pedo ni esas cosas, solo imaginen q ganamos todo lo q queda, q pensarian del futuro riverplatense???

Sería otra de las grandes pelotudeces que podría hacer el hincha de River… perdonar a todo este plantel mediocre por ganar 4 partidos seguidos.

Si ,ya dieron muestras claramente que no están a la altura para poder jugar en River.

ganas 5 partidos seguidos, y que cambia ? eso tapa el ultimo puesto, las eliminaciones coperas, los papelones que han hecho ? quien asegura continuidad despues de 5 partidos a un equipo que supo dar verguenza y dio altas muestras de estar totalmente descomprometidos con los colores… hoy por hoy ganen lo que queda por goleada, pero ojeda, forrari, cabral, visagra, arbusto, ahumada, pajelairas, garcardo, rosales y cia se tienen que ir del club. ni muertos ni rotos a robar. jugadores en plenitud.

Hace 4 años que quiero hacer limpieza hermano… 4 victorias seguidas no me cambian en nada.

Ni en pedo ganamos 4 partidos seguidos.:lol:

Na, hablando en serio, ni olvido ni perdón. Estos 4 partidos totalmente intrascendentes y con equipos de menor jerarquia, RIVER los tendria que ganar fácil. Partamos de esa base.
Ahora, a mi no me compran con estos 4 partidos de mierda, dsp de tantos fracasos.

Yo creo que gran parte de la gente que ahora dice que no, se olvida de todo.

Se tienen que ir igual, al unico que le dio 6 meses mas de credito porque se lo gano en la canchay porque no tenemos palta para comprar nada es a Barrado, el y Mauro Diaz son los mejores jugadores de River o almenos lso ams regulares de los ultimos 5 partidos.

Que se vayan todos, qe no quede ni uno solo (8)

Tienen que volar de River igual, además esos que nombraste casualmente no jugaron. Igual va a estar dificil, a quienes vamos a embaucar a tantos perros?

Pase lo que pase,Archubi,Rosales,Abelairas,Ahumada,Ojeda,Sanchez y 10 mas se tienen que ir.

Si. Me alcanzan y sobran los dedos de una sola mano para enumerarte quiénes se tienen que quedar en junio.

Se tienen que ir la gran mayoria, ya no da para mas, asi ganen o pierdan estos partidos que quedan.

Se tienen que ir todos, mangas de fracasados hijos de putas.

Por mas que ganen 4 partidos, 4 años de fracasos no se olvidan.

yo insisto en que por mas que ganemos los 4 partidos que queda (que de paso digo, me parece imposible :mrgreen:) quiero que pasen la escoba y tiren Lisoform por las dudas.

Al menos hay 10, 12 jugadores que no pueden jugar en River, de ninguna manera.

Despues hay otros que no me gustan, pero tampoco podemos hechar a todos, porque la realidad indica que no hay un presupuesto para traer mucho, y tampoco se puede jugar integramente con los pibes de las inferiores, siempre es necesario que estos tengan al lado al menos una columna vertebral de jugadores con mas experiencia.

Me chupa un huevo si los ganan, eso no va a quitar el ultimo puesto ni el papelon por la copa, yo quiero que se vallan esos que decis y Cabral…hijos de mil puta!

No sé, mucho no voy a opinar del tema. Todos pensamos igual. Hagan lo que hagan se tienen que ir. Ejemplo sencillo: Salieron campeones con el Cholo, torneo siguiente quedaron últimos. Qué sabés si ganamos una Libertadores y después nos vamos a la B? Ellos lo hacen todo posible.
Bueh, mucho no puedo esperar si tenés de firma al Salchi :lol:


A parte Godoy Cruz de visitante… Viste cómo juegan? Encima de visitante!! Nos comemos un peludo como con el globo.

Ni en pedo ganamos 4 seguidos…

ah, cierto que dijiste que no usaramos ese argumento, ok, entonces, a ver…

ni en pedo ganamos 4 seguidos. :roll:

como mucho te acepto la proeza de ganar 3 entre los cuales se incluye este independiente, porque despues argentinos viene flojito, y a tigre de local podriamos ganarle tambien… pero godoy cruz nos tiene de hijo y hoy tienen buen equipo, sale un 2-0 o 3-1 en contra ahi, y Estudiantes si jugara con suplentes (si por esa altura estuvieran jugando final de libertadores :mrgreen:) podria darse un empate (derrota no, no vamos a ser justo nosotros los que les cortemos el invicto), con titulares nos gana… ah, ellos pelean por entrar en la sudamericana al mismo tiempo.