Q pasaria si ...??

Ferrari, que iso de mal Ferrari. Para mi es uno de los mejores defensores de Argentina, pero no olvides que solo no puede defender todo.

8|8|

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Che…tan mal no esta el futbol argentino…o si?

Se tienen q ir si o si 10 tipos por lo menos!

Lamentablemente tenemos muuy poca memoria!

MUY!

Barrado es uno de los ejemplos, recién vino a principio de año, le costó adaptarse a este equipo miserable (como era lógico, ¿a quién no?) y en los últimos partidos fue de lo mejor que presentó River en la cancha, se nota que absorbió toda la mala onda del resto, hizo la suya y demostró que si se quiere se puede. Recuerdo que era uno de los más rechazados entre los que me incluyo, nadie lo quería pero las cosas hay que decirlas también cuando son positivas, este chabón hoy no se merece que lo echen a patadas, al menos pone ganas y merece seguir. El resto ya sabemos que con 4 partidos no van a tapar todo el mal que hicieron durante años.

Ganar 4 partidos seguidos no borraria todos los bochornos y fracasos que nos hicieron pasar esta manga de mediocres.Asi que si,si ganan,igual que se vayan a la concha de su madre.

que se vayan. juguemos con los pibes, recordemos cuando salieron saviola, ortega, aimar, solari,. yo pondria las inferiores si es que no vendieron a todos, un par de tipos con experiencia que sientan la camiseta y listo, a ellos le haria el aguante

ferrari es un discapacitado futbolistico. un vendehumo tribunero y nada mas. seguilo todo un partido, mira sus movimientos en el bloque defensivo, su forma de encarar la marca…es horrible. ahi jugaron saporiti, gordillo… ver a este paquete da cosa, no le hace sombra ni a lombardi.

El 90% de los hinchas los va a aplaudir, es así, lamentablemente.

Acá en el foro me van a tildar de loco pero en la cancha va a pasar lo mismo q ayer.

Nooo, vos estás loco!!

Sí, va a pasar lo mismo.

Noo… Se tienen q ir igual, ganar 4 partidos no tapa una eliminación ni tampoco tapa todo lo malo q hicieron durante estos años… la limpieza tiene q venir si o si

Esta hinchada los ovacionaría…sin dudas. Somos los más forros.

El partido contra el rojo fue como esas cosas del fútbol que pesó la paternidad más que otra cosa, no se confíen en que este equipo llegue a ganar los 4 partidos que le quedan… es algo imposible, sabiendo que no gana de visitante desde la 2º fecha contra Rosario Central, pero eso si, nunca ha perdido de local.

Hermano, por favor, que pregunta es esa? Hay que hacer una limpieza importante al margen de todo. Otra cosa es que alguien los quiera, pero hay varios que se tienen que ir si o si.

seguiria pensando lo mismo, no los kiero mas con la camiseta de river

en lo de la salida de estos fracasados no hay vuelta atras…se tienen que ir todos absolutamente todos y venir jugadores de jerarquia porque si seguimos asi nos vamos al descenso .es inentendible que algunas personas sigan pidiendo que se queden muertos como villagra,ahumada o vega cuando fueron ultimos en el apertura 2008 y bi-eliminados en primera rueda de la copa libertadores por nombrar solo dos de sus fracasos…basta!!!

en caso de que ocurriera semejante milagro, se tendrian que quedar quienes no tuvieron oportunidades antes y ahora estan rindiendo (Caso barrado, vega y sambueza que a min o me parecio mala su actuacion en la copa…), los que recien llegan, como fabbiani, los que pueden jugar al futbol, como buonanotte y augusto; y los pibes como diaz, orban, lizio… los demas…adioooooooooooosss

a ver, en mi opinion los innombrables de este platel futbolisticamente son rosales, cabral, y abelairas… de galmarini y archubi puedo decir que casi nunca los vi jugar bien pero que no tuvieron las mismas oportunidades que los tres anteriores… y por ultimo, a mi entender, los 3 mejores jugadores de este plantel son ferrari, augusto y falcao, los 3 en cualquier otro plantel de river son suplentes indiscutidos… con estos jugadores muchachos es imposible no ir fracaso tras fracaso… a gallardo no lo nombre porque es el unico distinto y el unico con jerarquia…

Obvio, este equipo mediocre no se tapa por 4 victorias.