Desde hace mucho tiempo me pregunto¿por q saviola es relegado en la seleccion y en su club?en la seleccion es inaudito,la rompio en el mundial,fue figura y no esta siendo convocado.En el real es suplente lo era tambien en el Barça,es un crack no entiendo esto.En el sevilla jugó y de la mano de él ganaron la uefa,cuano le dan el lugar q se merece rinde una bocha.
Si viene a river nos hace ganar la Libertadores sin duda
Saludos.
Desde hace mucho tiempo me pregunto¿por q saviola es relegado en la seleccion y en su club?en la seleccion es inaudito,la rompio en el mundial,fue figura y no esta siendo convocado.En el real es suplente lo era tambien en el Barça,es un crack no entiendo esto.En el sevilla jugó y de la mano de él ganaron la uefa,cuano le dan el lugar q se merece rinde una bocha.
Si viene a river nos hace ganar la Libertadores sin duda
Saludos.
Al tipo lamentablemente lo unico que le interesa es cobrar sin importar si juega ni donde este…
Puede comer banco toda su vida en cualquier club, que mientras le garpen, nunca va a querer ir a otro lugar donde por ahi puede ser titular indiscutido pero sin que le paguen tanto.
resulto ser muy pero muy pesetero.
Idem
Me pregunto exactamente lo mismo que vos.
A la gente no le termino cayendo muy bien saviola en españa, por algo sera…
Yo todavia No entiendo porque en el Madrid se lo pasa en el Banco , yo personalmente No comprariá otro Delantero ante la lesion de Ruud , le daria más Oportunidad al Conejito .
que jugadorasooo por dioss…
un grosso saviolita! ojala que cuando se valla Aguilar vuelvan él y Pablito Aimar!!
Un jugadoraso el conejito
idem
nose pero la verdad, conque no se quiera ir del REAL por el sueldo es lamentable,
prefiere comer banco y cobrar mucha guita antes que jugar
tranquilamente podria estar jugando en un equipo no tan grande de europa, y mal no le pagarian
o en el mejor de los casos (para nosotros) podria volver a river =D
Y pasa que ademas de cambiarse al equipo de la contra…creo que como dijo alguien por ahi, demuestra que lo unico que le importa es cobrar, porque si fuese lo contraria, pediria que lo venda, para jugar.Pero se nota que le encanta la vida esa…
Igual Saviola(L)
aunque cuando del barca se cambio al real me dio miedo pensar que quien sabe por ahi se va a la bosta…Ojala no…
No se va del Real Madrid porqe cobra fortuna y el prefiere estar en el banco y cobrar muchisimo dinero antes qe volver a River x ejemplo.
lo que es seguro,es que algún día va a volver.
Ahora, créo que Javier deberia volver, almeno en prestamo.
saviola por la cantidad de goles que tiene es siempre comparado con los nueves cuando en realidad es un siete, yo creo que el maximo sueño de un jugador o uno de los maximos es jugar en real madrid, el ya esta ahi solo tiene que seguirla peleado, me parece barbaro lo que hace, hay otros como riquelme que se vuelven y aca se hacen los indispensables, pero aca
Yo creo q lleva 10 años cobrando fortuna,no le falta nada de gita,q se dejede joder si el ya esta bañado en plata,ahora necesita gloria futbolistica
si se te cae un idolo cuando te enteras que no qiere irse del real por el sueldo que cobra, pero bueno