Q pasa con el conejito?

el conejo q maestro,dios kiera q vuelva pa ser campeon!

mmm. no se si es tan asi. el pobre tipo, tiene el carma de poseer un fisico pequeño, cosa que no conformaa los entrenadores en europa. es un tipo que esta condenado, a donde vaya, le va a pasar lo mismo.

si ya saben que los jugadores siempre dicen que necesitan ganar en su carrera la mayor cantidad de plata posible para que su familia no tenga problemas en un futuro, dps vuelve a river, francescoli volvio a los 8 años, saviolita lleva 6/7 ahi

Otra vez al banco seguramente, el Madrid compró a Huntelaar del Ajax. Al conejo lo quiero en la pretemporada de Enero en Mar del Plata o donde sea, sería impresionante!

ojala vuelva antes de tener 40 años :confused:

Ahora Shuster se fue del real madrid a el no le gustaba saviola, vino juan de ramos y es un entrenador q le gusta mucho saviola espero q tenga mas chances ahora y vuelva a la seleccion y mostrar el jugador que es :smiley:

con juan de ramos muy probablemente tenga mas chances… porque ya lo tuvo en el sevilla…
igual, no se hasta que punto es mejor para el ni para nosotros! jeje
juan de ramos tiene contrato por 6 meses…

Ahora Shuster se fue del real madrid a el no le gustaba saviola, vino juan de ramos y es un entrenador q le gusta mucho saviola espero q tenga mas chances ahora y vuelva a la seleccion y mostrar el jugador que es

lastima q asumio el del sevilla,xk x lo q se a el le gusta el conejo,lpm

Pienso igual lamentablemente!!

es un crack

lastima le le guste tanto la tarasca

Es Siémpre un Muy Bueno Jugador, Volevera al su Mejor nivel créo.

Ahora con Juande como nuevo entrenador del Madrid por ahi juega mas. Ya coincidieron en el Sevilla ganando una UEFA y con la plaga de lesiones que tiene el Real y que Juande ya lo conoce quizas empieza a jugar mas. Pero solo hasta Enero, una vez se recupere (y pueda ser inscrito para jugar) Hunteelar, chau Saviola. De vuelta al banquillo

si la verdad no lo entiendo tranquilamente el podria vovler a river un año darle una mano al club volver a que lo convoquen a la seleccion, pero el prefiere quedarse alla comiendo banco pero llenandose los bolsillos

Estoy tranquilo porque el dia q vuelva sea con 40 años va a estar un buen estado fisico ya q en su carrera tubo 2 lecciones nomas.

aca directamente no le pagan un peso! =P
espero q vuelva pronto, q se canse algun dia de comer tanto banco y diga, me vuelvo a river… pero hoy parece ser una utopia :cry:

q ganas de q se pegue una vuelta por aca pero bueno

volve a river y dejate de joder