"Q Ortega tire caños, a ver si se anima"

El trava de Palermo le contesto al Burrito Ortega con esta estupidez tipica de boliguayo jajaja que viejo que estas Palermo te olvidas del caño a Paletta y el de Buonanotte a la Neri Cardoso ? Les dio risa esto y a mi mas risa me dio tu foto de travesti jajajaja.

El trava de Palermo le contesto al Burrito Ortega con esta estupidez tipica de boliguayo jajaja que viejo que estas Palermo te olvidas del caño a Paletta y el de Buonanotte a la Neri Cardoso ? Les dio risa esto y a mi mas risa me dio tu foto de travesti jajajaja.

solo habla por hablar… xq tiene que decir algo… xq si piensa un segundo se queda callado xq sabe que caños vamos a tirar… seguro que a el nadie le tira un caño xq ni para eso sirve… capaz que se quiebra o se rompe los ligamentos que se yo… pero bue… cada boludo con su boludez no??

salu2!!!

enserio dijo eso Palermo?? jajaja ese pata de caballo no puede decir nada…

encima dijo: " q Ortega tire caños, a ver si se anima ", pero quien sos bostero? q le vas a pegar si te tira un caño?

jaja todavia me sigo riendo, " si se anima "

pero q pancho q sos pajermo!

salu2

si dijo eso el puto de palermo!!!

fue porque es un pata dura caballo del orto amargo boliguayo puto!!!

encima ahora por puto el burrito le va a meter un gol a la bosta!!!

bueno che saludos

a bueno, lo q faltaba, peparate opaa,el sabadoo otro dia nacional del caño, jaja

Salu2,

Jajajaja m cago d risa solo

Q muerto q es ese puto d Palermo…el Burro acurdensen q la rompe el sabado…hace mucho q Ortega no juega un clasico d verano contra Boca…y no se si alguna vez estuvo en el nivel q esta ahora asi q para mi el sabado el Burrito un gol seguro hace, no se si 2 tmb :smiley:

Y Palermo…callate amargo, t pensas q el Burrito no tiene huevos para tirar caños?? cagon muerto d hambre…

Y otra cosa…q tmb se prepare el puto traidor d Caceres…

palermo preguntale a paletta si el burro se anima a tirar caños

Vamos Burrito carajo!

Que lindo sería que Ortega le tire un caño a Palermo el Sábado je…

akjakjjka q pelotudo q es ese viejo choto “a ver si se anima”

cuando vi la nota lo primero q hice fue cagarme de la risa

es un viejo choto q ya no sirve para nada

se ve q se kedo caliente por los caños de burrito y buonanote

q hdp q es por dios

y q tambien se lo tire a Caceres :mad:

salu2

Tiremosle caños a:
Migliore
Caceres (a ver si ibas a decir que en River “tuviste buenos momentos”)
Palermo
Castroman (porque no quiso venir a Nuñez cuando se lo ofrecieron)

jaja pajermo preguntale a paletta si ortega se anima a tirar caños, todavia no se desato las piernas

jajaja no tiene cara el pelotudo de Palermo, les tenemos que romper bien el orto :lol:

Jajajajajaja paraaaaaaaa quien sos tyson? Si se anima! que caradura… le van a quedar las gambas bien abiertas :cool:… Vamooo Burritoooo!

el problema que este se come un caño y las patas no le sirven mas por el nudo, no vale perder tiempo en este trolin

jajajaja naaaaaaa q hijo de puta! que mire el clasico pasado por la tele y aprenda como se juega al futbol…
el burrito no arruga bolita sucio!!!

jaja palermoo da pena…
le llegaa a hacer un cañoo
y me voy a reir tantoo

lo k pasa k ese bostero todabai la tiene adentro hace 4 añoss en el monumental !!
mira lo k dice, el ke fue a la seleccion y herro 3 penales , por diossss

al burrito le dice eso ?jajaja

Palermo?!?!?
Ah bueno, pero si a ese tipo le mete un caño hasta la columna del estacionamiento masomenos.
Esta para responderle “que palermo no se tropiece, a ver si se anima” :smiley:

Saludos!