y como dijo antes
a Caceres k tmb se lo tire jeje
acordate, que palermo no va a llegar a los goles que quiere meter, acordate…
ahumada lo va a lesionar feo y nunca mas va a poder correr…
lo que hubiera dado por que la patada de sessa lo hubiera dejado tuerto a palacio
uh, me agarro el lado sangriento
cuando corrio , si es un caballo ke sea cae en la cancha
no palermo, mañana te llama y te pide permiso
dios mio…
todo esto igual es un quilombo que armaron los putos de ole, ariel dijo que los querian pasar por arriba, no q los vamos a pasar por encima, hay una diferencia importante
igual me chupa la pija
ojalá les rompan el orto burrito y compañía
este palermo tiene un hambre, pecho frio,
ahora ortega le hace caso, y va a la mita de la cancha (( como placente a riquelme )), y le mete uno con calidad, asi se keda re pillo jajaja
saludoss…
En serio el burrito dijo eso textualmente? O fue todo tergiversado por la prensa? Me pareció leer hace unos días que dijo “a Boca HAY QUE pasarlo por arriba”, y no “a Boca LO VAMOS a pasar por arriba”. No estuve viendo tele últimamente tampoco, así que estaría bueno si alguien sale con la posta de lo que pasó o si es todo mediatización para calentar el partido nada más.
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
igual no se la crean
no creo que palermo haya dicho tal cosa ni que ortega diga tal cosa.
eso es todo un invento que hace Ole para hacerlo picante el clasico y listo.
Haganse un favor chicos, lean el Ole con lupa…
o ni lo lean bah, total es una mierda
Ortega y palermo no se si son amigos, pero se tienen mucho respeto… ya que siempre se llamaron en los momentos jodidos de cada uno… asi que deben ser chicanas nomas, para divertirse un rato…
Me encanta este jueguito mediático que solo sirve para vender diarios.
si le entran todas, esta mas abierto el trolo este…
mas vale que son chicanas… para ponerle pimienta al super… aca les paso lo que dijo el burrito: "Queremos pasarlos por encima y ganarles. Va a ser picantísimo. Nada de amistoso." Como veran en ningun momento dice “vamos a pasarlos por arriba”… creo que ese “queremos” es un deseo de todos no solo del burrito…
el que dice las cosas con mala leche es caceres… esto fue lo que dijo: “Yo creo que va a ser difícil que pasen por encima a Boca. Tenemos un gran equipo, con grandes jugadores, así que nadie va a pasar por arriba de Boca”.
y tmb dijo esto… “Por lo que he vivido en ese club, siento respeto y agradecimiento. Pero uno también trabaja para estar bien y, si llego a hacer un gol, sería lindo. Seguro lo festejaría con mis compañeros pero sin faltarle el respeto a la gente de River”
yo no lo llamaria traidor xq no fue nunca idolo en river… pero si es un vendido de mierda… que seguro si aguilar va ahora y le ofrece mas plata no duda y se vuelve a poner la camiseta de river… ojala que se rompa los ligamentos y que cuando caiga al suele se quiebre las muñecas y les zafen los brazos hijo de puta!!!
salu2!!!
Paragua del orto, fracasó en mexico… dejemos de darle tanta bola , si volvio de mexico es porque muy bien no anduvo.
Y del diario OLE que mas se puede decir ? no tienen verguenza inventan todo
Ortega dijo “Queremos ganar , pasarlos por arriba” , no dijo “Los vamos a pasar por arriba”… pero siempre ese diario de mierda inventa cosas para que la gente compre.
Es una idiotez, y Tristelme es un bocon, deberia cerrar el orto despues del ñoca que le metio placente el otro dia.
Palermo el unico caño que conoce es el de PVC y Migliore que se coma menos goles estupidos como el del otro dia de San Lorenzo para salir a hablar, deberia encerrarse para tratar de ser menos fracasado que Caganta, otro imbecil.
En fin , todos los bosteros que esten leyendo esto…
¿Por que no nos tiran bien la goma , boliguayos hijos de puta?
ESe CAballo forro NO sabe ni lo q dice analfabeto puto 2mts al pedo…
el ultimo clasico me acuerdo k se paro mio tio y le empezo a gritar a pelermo cuando rse resbalo una vez: " caballo de mierda, nos vas a romper toda la cancha… " jaja… la gente se cago de risa !!.. encima fue justo en un momento en k todos se kedaron callamos !!!
como lo odio al gil ese !!.. es mas el burrito ni un caño tendria k gastar en ese !!!
ahora entiendo!!! la cancha estaba hecha mierda no por lo recitales sino por lo bosteros!!! si ese dia del caño la cancha era una pinturita!!! y despues un desastre!!
salu2!!!