Q opinan los criticos de river

y ahora q dicen los q criticaban a falcao por fallar el gol con colon, q les opinan lo q fallo salcedo hoy:question:

y ahora q dicen los q criticaban a falcao por fallar el gol con colon, q les opinan lo q fallo salcedo hoy:question:

Che que paso con Falcao ?

por lo menos le vi movilidad a Salcedo y algo de buen toque cosa que en falcao no veo casi nunca.

le molesto la contractura q sufrio contra colon

La verdad perder un Gol no es como para empezar a putear a salcedo ni pedir que Falcao salga de la Titular, ay que darles rodaje ya vendran los Goles…

De donde sos Santiago de Colombia???

Falcao 31 Goles con la Banda…

la vedad no es salcedo o falcao son los 2 q tienen q jugr falcao es raro no es vistoso peor es importante

hoy tiver a mi manera dejo mucho q desear

Yo a Falcao lo banco, pero qué tiene que ver una cosa con la otra, digo.

y los pases q hizo el primer partido contro colon q dejo solo a rosales contra al arquero y en el otra fue quien empezo la jugada del gol

no tengo nada contra falcao, pero salcedo no se comio ningun gol, como el de falco la otra fecha

Tuvo el doble mayor movilidad que Falcao , y fijate las asistensias que dio como por ejemplo la de flores , otra cosa genero un penal no cobrado.Me parece que lo que decis esta mal.

mientras a la movilidad y al resto de sus virtudes le vaya sumando goles, va a estar todo bien, ya que vino a eso, a hacer goles precisamente.

Tranquilo , Tranquilo , ya van a llegar , hay que tener calma.

yo no dije que estaba intranquilo ni mucho menos… simplemente que, mientras haga goles, habrá cumplido con el objetivo para que se lo trajo…

salcedo es un goleador,hay que esperarlo,hoy se movió harto al menos.

que vuelva ya, igual los banco a los 2

salcedo c perdio ese gol claro, pero para ser su primer partido jugo bien…bajo la pelota, tuvo movilidad, estuvo preciso con los pases…le falto gol, pero es la primera vez…falcao hace 3 años q juega en la primera d river:s

No le hechemos tanto la culpa Falcao en el gol que se pierde, acaso no ve que Rosales se mete cuando le quiere pegar, y Falcao se ve obligado a pegarle como venia.
Falcao es un gran jugador, los que no lo ven entonces no se que ven…

Se ve q Sebastián Washington dejó su huella en el club. Ahora no hace nadie los goles, ya se porq le dan el pase o le bajan la pelota a otro o lo erren jaja.

Salcedo erro uno, y a Falcao no le critico su falta de definicion que es mucha sino que entorpece la circulacion de la pelota, Salcedo pivoteaba bien y se movia cosa que Falcao no hizo en 3 años. No comparemos boludeces.
Y no critico a River, critico al muerte de Falcao, asi que cambia el titulo porque confunde.