Q opinan los criticos de river

Como te extrañe falcaoo, salcedo y falcao tieenen qe jugar juntoss, bou no me gusto para nadaa

tranquilos…
en un par de fechas
falcao y salcedo la van a romper!

Lastima, la proxima sera (espero, porque si se repite mucho mas no voy a opinar lo mismo). Exactamente vale la misma frase para el Falcao de la semana anterior (no dije nada de el antes). Eso si, entre los dos, Salcedo me parece un poco mas util que Falcao…

FALCAO ES CRACK… lo vamos a llorar cuando se vaya…
y me voy a hacer el exitista, total hay un monton que lo hacen porque si…
salcedo paraguayo muerto de hambre no te podes errar lo que te erraste hoy!!

hablando en serio, me chupan cada vez mas estas discusiones pelotudas sin sentido… salcedo va a hacer goles cuando llegue el momento que los haga… .falcao va a embocar un par de partidos importantes y les va a cerrar el culo a todos… river va a salir campeon y van a tener que dejar de putear a simeone… y mientras no nos alteremos por cosas sin sentido

Una cosa no tiene que ver con otra, Salcedo vino para reemplazar a Abreu…
Igualmente hoy Salcedo me gustó… Le faltó un socio en el área, bajó varias pelotas al vacío…

estoy harto de que sean tan extremistas, no abran threads al pedo…alienten y esperen q estén todos los jugadores al 100% y se pueda ensamblar bien el equipo…

He dicho!!!

si por cada gol que se erre alguien vamos a abrir un tema no va a dar a basto el foro…

demosle tiempo al paragua…

no jugo mal salcedo esta bien no hizo goles y se error uno feo pero tampoco para ya empezarlos a cxriticar cuando un 9 no hace goles aveces cumple otras funciones qe son buenas y no se las reconocen

todo bien con que es su primer partido, cosa con la que coincido en un 100%… pero un 9 de sus caracteristicas vino para hacer goles, no hay otra…

Para el 1º partido, y un jugador que viene de Araufue, mostro bastante.

Me gustaría ver al Tigre y Sa-Sa juntos, que jueguen solos no es malo, pero si uno erra algo el otro la empuja.

Lo re banco a Falcao :smiley:

para mi penso q estaba en off side nse,pero se nota q le falta futbol i un buen acompañante como Falcao

Salcedo y Falcao si son bien aprovechados se pueden cansar de hacer goles en river