Q Opinan de Cabral?

Debe haber topics similares…pero me gustaría saber qué opinan de Cabral.

Para mí es el peor central de los últimos 20 años. Sino n´mbrenme a uno peor (que haya sido titular en un torneo entero). Encima costó como 2 palos verdes.

Saludos

Debe haber topics similares…pero me gustaría saber qué opinan de Cabral.

Para mí es el peor central de los últimos 20 años. Sino n´mbrenme a uno peor (que haya sido titular en un torneo entero). Encima costó como 2 palos verdes.

Saludos

contra boca jugo un muy buen partido cabral… me gusto mucho… hay muchos peores… ej: loeschbor

Coincido… no lo puedo ni ver a ese pajero… no entiendo cómo a algunos hinchas le empezó a caer bien… ES HORRIBLE!!! (futbolística y estéticamente :))

esto es tribunaaaa

abran los temas donde corresponde viejo!

Lo bancaba…Pero hoy por hoy, no soporto a nadie.

Talamonti, Crosa, Gandolfi… Está por encima de los 4, pero no pidas más…

Es verdad Loescbor es quizas un poco peor… pero lo fletaron al toque…al igual que a talamonti.

A este tipo lo bancan todos los DT

te falto el colorado lusenhof o como mierda se escriba!

Que se yo, ya estoy tan podrido de todos que ni me importa.

Solo que ganen, jueguen bien y pongan ganas X(

es una mierda

1- Loeschbor
2- Lussenhoff
3- Tuzzio
4- Crosa
5- Talamonti

Todos estos para mi son/fueron peores. Ojo, que no se entienda que me parece un gran central… es que en los últimos años paso cada cosa por esa defensa…

Q es un muerto q no puede jugar mas en River…

que opino de cabral?? que deberia estar en el hipodromo, caballo hijo de puta…

horrible, vende humo pero por sobre todas las cosas LENTO.

Yo creo que es un medio pelo como muchos en este plantel pero que, además, tanto él como cualquiera de los centrales que pongamos, sufre mucho la falta de marca de los laterales. Yo insisto que me gustaría probar una defensa con dos centrales cualesquiera que sean y ponzio o galmarini dedicados más a marcar en la derecha y un lateral izquierdo que sea zurdo y que marque en serio y recién ahí calificaría a los centrales. En conclusión, me parece que por momentos defendemos solamente con dos defensores… Un abrazo

un muerto con todas las letras.

Cabral = lento, torpe, limitado (en todo sentido).
Debería ser suplente, el 2 titular tiene que ser Nico Sánchez (y el 6, Musacchio).

Está levantando, cuando llegó jugaba para 2 puntos, ahora ya promedia 4 o 5…

Luz en off jajajajajajaj ese apodo es buenisimo.