Q Opinan de Cabral?

Es un medio pelo. El problema es que (casi) todos son medio pelo(tudo)s

Para mi el Tano Nasutti era mucho mas que Cabral, pero Simeone se la jugo por este ultimo. Creo que Cabral es un jugador mas, que en el campeonato que gano River = (Ortega), fue de menor a mayor, ya que los ultimos 5 o 6 partidos fuel el mejor defensor de River, al Cholo le sirvio, Rodriguez no lo saco, y parece que Gorosito tampoco lo va a hacer. Para mi dentro de la mediocridad en la que esta inmerso River, el tipo cumplio. Vuelvo a repetir para mi es un jugador mas y nada mas que eso.

[quote=“dylan, post:17, topic:67644”]

un muerto con todas las letras
[/QUOTE]:lol:

Siii totalmente… antes de esos jugadores prefiero a Cabral q mal q mal de a poco va mejorando…

No me gusta pero tampoco me disgusta, y dentro de lo que hay en River hoy creo que lo prefiero, antes que al muerto de Quiroga lo prefiero seguro, y me gustaría verlo un par de partidos seguidos con Nico Sanchez como dupla central…

mejoro muchisimo cabral, ya desde el año pasado lo vengo notando

Desde que llego un muerto como todos hasta ahora.

Es horrible pero Talamonti era peor…

Es increíble, River cuánto se habrá gastado en comprar pases de centrales? Todos los años los técnicos quieren un central… Quiroga, Cabral, Talamonti, Coti Fernandez, Loeschbor, Lussenhoff…
el único que jugó bien de todos esos que trajeron desde el 2005 para acá fue Caceres y un rendimiento aceptable (y nada más) de Nico Sanchez, porque después… mamita

Después dicen que no hay plata… y como no va a haber plata si traen jugadores horribles con contratos caros???
Cuanto se gasto en la compra de Cabral y en Quiroga??? Pero bueno… Porque la defensa de River es la que es, se la debemos a los dirigentes (y técnicos) de River.

loeschbor
ese fue el peor de todos!!
que horrible que era
todavia no entiendo como se pudo incorporar a esa cagada a nuestro glorioso river plate!

es de lo peor que vi comparable con talamonti

Un defensor regular no es gran cosa ni tampoco creo que este a la altura de River

Gerlo lo pasa por arriba

lo mismo que vos

para mi es un defensor mas ni muy muy ni tan tan…es lento eso si…! pero tiene mucho periodismo a favor…por eso.!

De todos los centrales de River es el peor. Ademas de velocidad y tecnica le falta sangre.

para mi es el mas respetable de lo que tenemos

que fue un soldado heroico!

hubo centrales peores
hay q mirarle el visto bueno
esta llegando al gol jaja:mrgreen:

hubo centrales peores
hay q mirarle el visto bueno
esta llegando al gol jaja:mrgreen:
puede ser un buen complemento pero titular ni a palo