Q nos traigan la falopa y todo el vino dela mano del bambino

bambi bambi

q grande

una bellezaaaaaaaaaa

el bambi a river

a full

me encantaria
ajaajja

Yo tenia 12 en el 86 y me acuerdo muy bien de esa época…

Pero tené en cuenta que nombre por nombre, este equipo de River de hoy es una mierda, bah sin compararlo también, comparado con el del 86…

De última, River no vá a ganar una mierda el año que viene, por lo menos con el Bambi, nos vamos a cagar de risa…

Yo quiero al Bamba como DT, carajo!!! Que Buonannote prepare el ocote…jojojojo

Raymond, si el Bamba es DT en vez de Marky vas vos a jugar no??

NO, te dejo el lugar si querés…

Cómo se ve que sos péndex y no estuviste en la etapa en la que River no tenía NI UNA PUTA LIBERTADORES.

No te lo digo de mala onda, pero pensá en eso, pensá en los que a los 14/15 años nos bancábamos el gaste de los inmundos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Como va Martin?

Lo digo de buena onda eh!! Que se ya no se si reir o llorar… pasamos de Ramon Diaz a Cuper o de Simeone a Veira sin escalas…
[/QUOTE]

Pero pasar de Ramón al Bambino no es indigno. Son dos técnicos que aportaron mucho para la grandeza de nuestro club. Simeone es una apuesta, con buenas perspectivas, pero apuesta al fin. Lo de Cuper no creo que se haga así que no me preocupa.

Ah, cierto que el nuevo DT de River es Pumpido
[/QUOTE]

Igual no creo que este Bambino sea el mismo del 86. Obvio que lo que sabe no se lo olvido, peor nose porque no me convence como DT a esta altura de su vida.

Vos evnis asegurando mucho lo de Pumpido… estas seguro
[/QUOTE]

Debe estar seguro porque me parece qeu lo dijo Palu…

cada ves me asusta mas la posible llegada de pumpido, asi que el bambino es una buena opcion, no va a dar tanta pena declarando e insultando a los arbitros , y tambien va a darle un poco de alegria al banco.

Yo lo banco, incluso antes que simeone

A esta altura, a horas de la presentación oficial de Pumpido como nuevo DT de River, la posibilidad de que el Bambino nos traiga un poco de alegría es nula.

Vayamos buscando otros deportes para ver este año. En Natación parece que nos va bastante bien.

Con el Bambino nos divertiriamos mientras se gane, se pierden 3 o 4 partidos o alguna eliminacion copera y lo van a querer matar. La diferencia del Bamba hoy con aquel del 86 es que en ese momento manejo un equipo conformado con tipos con enormes huevos, hoy eso no lo tiene ni en joda
[/QUOTE]

Palu, para eso hay que traer un tecnico, para que compren los jugadores que se necesitan, motivar a los que estan, y de ahi en mas darle rumbo a la esperanza. Si vos pensas que nomas por traer un tecnico, se cambia todo esta equivocado.

Con el Bambino nos divertiriamos mientras se gane, se pierden 3 o 4 partidos o alguna eliminacion copera y lo van a querer matar. La diferencia del Bamba hoy con aquel del 86 es que en ese momento manejo un equipo conformado con tipos con enormes huevos, hoy eso no lo tiene ni en joda
[/QUOTE]

Palu, para eso hay que traer un tecnico, para que compren los jugadores que se necesitan, motivar a los que estan, y de ahi en mas darle rumbo a la esperanza. Si vos pensas que nomas por traer un tecnico, se cambia todo esta equivocado
[/QUOTE]

Es verdad lo que dice Palu… a aquel plantel le habian LIMPIADO LA MALEZA durante el proceso de Cubilla…

el Bambi era un DT de moda, fresco, con ideas renovadoras y mentalidad ganadora… una especie de Cholo Simeone de hoy…

Habia agarrado al San Lorenzo recien ascendido y lo llevo a un subcampeonato a un punto del Rojo de Pastoriza, jugando muy bien. (de hecho le gano al campeon 2-0 sin discusion)

Hoy, al quemero simbolo del cuervo se lo ve casi retirado…

Despues de su super-exito en River, tuvo un retorno aceptable al cuervo, anduvo por el mundo y la TV, saco campeon a San Lorenzo despues de 21 años, tambien fue aceptable su paso por voka (subcampeon Ap 97 a un punto del River de Ramon) pero despues fue dejando cada vez menos que desear… Fue intrascendente su paso por Lanus y erratico su tiempo en Newell’s, y fue muy malo su ultimo ciclo en San Lorenzo…

Entiendo que fue un DT muy capaz y que gano todo con River en forma indiscutible y siempre sera querido… quizas por eso tambien prefiero PRESERVARLO…

Que Buonannote prepare el ocote
:lol: :lol: :lol: :lol: