Q nos traigan la falopa y todo el vino dela mano del bambino

Cómo se ve que sos péndex y no estuviste en la etapa en la que River no tenía NI UNA PUTA LIBERTADORES.

No te lo digo de mala onda, pero pensá en eso, pensá en los que a los 14/15 años nos bancábamos el gaste de los inmundos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Como va Martin?

Lo digo de buena onda eh!! Que se ya no se si reir o llorar… pasamos de Ramon Diaz a Cuper o de Simeone a Veira sin escalas…
[/QUOTE]
Ya sé que lo decís con buena onda, por eso te aclaré que lo mío no era con bronca. Ahora, si vos hubieses vivido esa época laaaaaaaaaaaarga en la que te gastaban por no tener una Copa en tu vitrina, y de repente viene un DT que te saca campeón de todo… yo creo que no es para compararlo con Cúper o con Simeone. Con Ramón, quizás. Pero los otros dos, en la memoria del hincha de River, no existen. Y menos que menos hablando del bostero inmundo de Cúper.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ya sé que Simeone y Cuper no existen. Ramon y el Bambino son los unicos 2 tecnicos que nos hicieron ganas algo. Como no vivi esa etapa no puedo referirme a ese Bambino, ni como manejaba el gurpo, como era su personalidad o como dirigia, seria tocar de oido y no da. A lo quie me refiero es que al concoer al Bambino Veira que sale en la tele… no me da muchas expectativas.

Igual, si viene todo bien. Voy a estar alentandolo…

Saludos

Aclaro, Jona, estoy exponiendo el punto de vista de los que vimos ganar la primera Libertadores y antes que eso nos comimos todos y cada uno de los gastes. En ningún momento quiero sonar ofensivo para los que no lo vieron.

Abrazos, Martín.

Se dé buena fuenta que el BAMBA BAMBINO está como loco, quiere ser el DT de River ,por las noches le cuesta dormir, cuando se baña agarra el peine y enfrente del espejo se pone a cantar canciones del club, imita a Sandro …se pone como un mogólico eléctrico, pero bien a su estilo.

EL BAMBA ES EL TAPADO

Cómo se ve que sos péndex y no estuviste en la etapa en la que River no tenía NI UNA PUTA LIBERTADORES.

No te lo digo de mala onda, pero pensá en eso, pensá en los que a los 14/15 años nos bancábamos el gaste de los inmundos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Como va Martin?

Lo digo de buena onda eh!! Que se ya no se si reir o llorar… pasamos de Ramon Diaz a Cuper o de Simeone a Veira sin escalas…
[/QUOTE]
Ya sé que lo decís con buena onda, por eso te aclaré que lo mío no era con bronca. Ahora, si vos hubieses vivido esa época laaaaaaaaaaaarga en la que te gastaban por no tener una Copa en tu vitrina, y de repente viene un DT que te saca campeón de todo… yo creo que no es para compararlo con Cúper o con Simeone. Con Ramón, quizás. Pero los otros dos, en la memoria del hincha de River, no existen. Y menos que menos hablando del bostero inmundo de Cúper.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ya sé que Simeone y Cuper no existen. Ramon y el Bambino son los unicos 2 tecnicos que nos hicieron ganas algo. Como no vivi esa etapa no puedo referirme a ese Bambino, ni como manejaba el gurpo, como era su personalidad o como dirigia, seria tocar de oido y no da. A lo quie me refiero es que al concoer al Bambino Veira que sale en la tele… no me da muchas expectativas.

Saludo
[/QUOTE]

Cuper no existe? un tipo q llega 2 veces seguidas a la final de la champions con el valencia me parace q merece mas respeto. No podes decir q no existe.

:lol:

el bamba puede verse como un payasito de la tele hoy en dia pero es un motivador tremendo… me acuerdo q habia contado una de sus tantas anecdotas en q decia q estaban jugando con san lorenzo por una copa en un lugar donde hacia terrible calor (creo q en colombia), y terminado el primer tiempo SL perdia 1-0. el bambino dijo q los jugadores estaban muy cansados, entonces se va del vestuario por un rato, y cuando vuelve, entra con un tapado de piel y les dice a los jugadores algo asi como “muchachos, el calor es sssicologico”… SL ganó el partido 2-1…

saludos

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Como va Martin?

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Cuper no existe? un tipo q llega 2 veces seguidas a la final de la champions con el valencia me parace q merece mas respeto. No podes decir q no existe
[/QUOTE]
Nacho, te hago una pregunta jodida, pero la tengo que hacer:

¿Sos hincha de River?

Abrazos, Martín.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Como va Martin?

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

Cuper no existe? un tipo q llega 2 veces seguidas a la final de la champions con el valencia me parace q merece mas respeto. No podes decir q no existe
[/QUOTE]

Bue, con Martin nos referiamos a que no existen para la historia de River… Ya se las finales de Cuper y el cmapeonato de Simeone. Pero me referia a lo que tiene que ver con River…

Antes que me putees, Nacho, voy a tener que quotear de nuevo lo que dijo Cúper del hincha de River en general (después de declararse inmundo):

Me parece que hay gente que está tomando de la mala. A esta inmundicia no lo quiero ni cerca del banco de River, y si viene, hagamos cola para putearlo. BASTA DE BOSTEROS EN EL BANCO, POR DIOS!!!

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
¿Vos me estás diciendo en serio que tengo que respetar a un tipo que nos trata así? ¿O me vas a empezar a pedir el video de cuando dijo esto?

Abrazos, Martín.

Con el Bambino nos divertiriamos mientras se gane, se pierden 3 o 4 partidos o alguna eliminacion copera y lo van a querer matar. La diferencia del Bamba hoy con aquel del 86 es que en ese momento manejo un equipo conformado con tipos con enormes huevos, hoy eso no lo tiene ni en joda.

O sea que lo empezaron a considerar por que la gente lo pidio nomas, como que ya no tienen ni idea a quien traer, van a traer al primero que teng aun concenso entre los hinchas sea bueno o malo, teng ao no proyecto

naah dejense de joder
se imaginan al burrito saliendo de joda con el bambaaaaaa!!!
:lol: :lol:

que venga cualquiera menos el tolo.

EL BAMBI ES DIOS

Bamba, yo te banco.

Al bamba lo respeto a full por que yo a los 12 años festeje como loco la primera libetadores, pero tambien recuerdo que ese equipo jugaba muy feo y que los posteriores equipos que dirigio tambien jugaban horribles de contra como el lamentable san descenso que saco campeon… me parece que el bambino es simpatico, gracioso, pero se quedo en el tiempo…no creo que sea una opcion valida para este momento… ah ademas no me olvido que se sento en el banco de la mugre y que en la fiesta de festejo de no se que mierda fue invitado como una gloria del club oloroso y salio haciendo sus tipicas payasadas con schechoto y pajermo…

Exacto, es así. Esto es de raíz como bien decís.
La realidad, es que alguien tendrá que hacerse cargo de la dirección técnica de una vez.

Igual los ultimos equipos q dirigio el bambino fueron solo fracasos…nose yo me voy a reir pero a la hora del futbol vamos a llorar todos

Jaja como tiran los recuerdos, aquellos partidos con Argentinos…si todo fuese tan facil que con solo traer al bambino se va a repetir aquella epoca, pero no nos engañemos el bambino puede volver pero lo que ya no vuelve mas es aquel plantel de locossss, y el futbol nace vive y muere por los jugadores, no por los tecnicos.

Antes que nada, debo decir que coincido con cada uno de los posts de Martin (melezama) sobre este tema

Yo tenia 14 años en el año 1986. Yo vivi ese año como el mejor de mi vida en lo futbolistico:
River campeon del torneo 85/85 cinco fechas antes de terminar
River Campeon de la Libertadores por primera vez en su historia (estando en la final en la cancha)
River Campeon de la Intercontinental por primera y unica vez en su historia
Argentina Campeon del Mundial de Mexico (de yapa)

Iba al colegio todos los dias con la bandera. Ningun bostero podia cargarme (sino todo lo contrario) y en esos años (hasta que termine el secundario inclusive) muchos bosteros se hicieron hinchas de otros equipos por vergüenza a decir que eran de boca (esto lo vivi, nadie me lo conto)

Encima con el Bambino tambien le ganabamos a Boca. O sea, ganamos TODO (incluidos los clasicos)

Nunca estuvo sano mentalmente Veira. Desde su epoca de jugador de futbol esta loco (segun mi viejo, si no fuera por su lesion cronica en la rodilla y su vida disipada, hubiese sido mejor que Maradona como futbolista)

El tipo sabe como motivar un plantel, sabe como hacer para que un plantel funcione si se toma el trabajo seriamente y vuelve a poner en practica su conocimiento del futbol

Los que desmerecen al Bambino es porque son muy pibes y no vieron a ese River jugar…
Y estoy podrido, como dije antes, que en cada post donde se habla del Bambino salten a bardearlo con eso de “que se cuide Buonanotte” y no se cuantas giladas mas…

por favor bambino acepta