Q me dicen de Gustavo Bou??

Por ahora nada

:twisted:

la verdad no se nada de el
jugo solo 2 minutos

muy tibio estuvo… hizo poquito, solo el centro, credito abierto

no jugo bien

No se mostró mucho en el partido.

Pasó bastante desapercibido.

Estaba nervioso el pibe… no lo kritiquen che! , fue su primer partido…

por el partido de hoy, no lo vi hacer nada… ni bien, ni mal… nada…

Le falta todavia

No destaco, no creo que tenga todavia una opinion fija en la cancha( ya jugo de delantero y enganche en reserva, hoy con el cholo de volante por derecha o mas bien extremo, en la sub 20 jugo de doble 5). En cuanto se acople en una posicion y tenga continuidad va a llegar lejos. Si vamos a juzgar por un partido de verano que seria hoy en entonces del Enano

Contra San Lorenzo arruinó todas las jugadas ofensivas de River.

lo quemaron al pobre pibe

Bouu Jugadorazoo!

no hizo nada sol el centro, muy ‘livianito’ no aprovecho la chance q le dieron
se le va a complicar pq de ahora en mas va atener adelante varios jug

dejate de joder…
al cholo lo critican pq no pone pibes, ayer lo puso en un partido pedorro y rodeado de los titulares, eso es quemarlo, no tenes idea lo q decis!
yo tenia expectativas en verlo, pero repito, desaprovecho la chance, creo q dificilmente tenga una tan buena como la de ayer
esto no significa q sea malo, pero la verdad es q hizo poquito, muy tibio, se mostro poco

Su apelido lo dice a todo, es un peroo ´´bou bou´´.
jaja na mentira, dicen que jeuga bien, lo vi una sola vez con veles, no me gusto, ayer tampoco, pero no jugo nada… o se olvidan como empezo el enzo ,:lol::roll::roll::roll:

no me gusto para nada , ahi vez la diferencia de calidad , cuando el enano debuto en primera la rompio i este la verdad q lo inflaron mucho , mui frio el pibe este , i bue barrado i archubi , mejor ni hablemos

Horrible…

Buonanotte no dubutó en un partido faltando muy poco en el cual casi no tocó la pelota?