Q me dicen de Gustavo Bou??

Q piensan del chico de concordia Gustavo Bou?? a decir verdad no he tenido posibilidad de verlo jugar nunca, pero he escuchado q es muy bueno y ademas entra en los planes del cholo, un tipo q siempre tomo decisiones acertadisimas al darle continuidad a jugadores no la tenian, como es el caso de Villagra, Abelairas y hasta incluso Buonanotte.
¿como lo ven a este pibe a este pibe?“el clon de lucho gonzalez” como le dicen.

Q piensan del chico de concordia Gustavo Bou?? a decir verdad no he tenido posibilidad de verlo jugar nunca, pero he escuchado q es muy bueno y ademas entra en los planes del cholo, un tipo q siempre tomo decisiones acertadisimas al darle continuidad a jugadores no la tenian, como es el caso de Villagra, Abelairas y hasta incluso Buonanotte.
¿como lo ven a este pibe a este pibe?“el clon de lucho gonzalez” como le dicen.

Por lo que escuche, y lo vi, tiene muchisimas condiciones. Ojala que lo sepan llevar bien, no lo quemen, y no lo vendan antes de tiempo

PD: ¿Esta o no en el Pack al Villareal?.

me da una pena terrible q haya perdido a la madre a los 16 años, pobre pibe, espero le salgan las cosas muy bien

MIra sinceramente nunca lo vi jugar… pero desde ya le estan tirando flores q es muy bueno… tendriamos q verlo en accion

saludos, q estes bien!

Que se rapó.

si esta en el pack

Solo jugó 4 minutos en primera, es muy temprano para juzgarlo, y no lo vi en la reserva…

Yo ví un golazo que le hizo en el partido de reserva a Racing…

q es igual a lucho

lo vi un par de partidos en la reserva, me parecio un jugadorazo!

Mucho no puedo decir, solo lo vi jugar contra Velez 10 minutos. Pero por lo que dicen tiene muchas condiciones, ojalá le vaya bien.

Si !!! Golazo al angulo…

La verdad mucho no lo vi,pero parece que tiene condiciones…espero que le vaya bien

lo vi en la sub 20 y me parece muy bueno tecnicamente le veo futuro

no lo vi mucho,pero pinta para buen jugador dicen

haaaaay me cagaste el chiste

interesante… yo lo vi jugar en reserva y parecia bueno… pero jugar en primera es otra cosa… asi que ojala le vaya bien por el bien de todos…

juega bien el pibe, bastante asentado en reserva…hay q ver q onda en la 1ra…es un pibe q segun vi la remo siempre y dufrio mucho y quiso largar todo cuando a los 16años fallecio su mama, pero saco fuerzas para llegar a primera q era el sueño de la madre y su flia…

“el clon de lucho” no es solo por su parecido en lo fisico, sino en el juego…es grandote, no como lucho, pero bueno, desfachatado y encarador y de buen pie…

Hace un rato mostraron en Libero al pibe jugando en el sub 20, en la reserva y pinta un jugador a tener en cuenta, tiene 18 años eh…

Le tengo fe, es algo lagunero pero en reserva suele jugar para 7 u 8 puntos casi siempre, tiene muy buen desborde y mucha habilidad.