Q me dicen de Gustavo Bou??

Voy a informarme un cachito más, yo vi ese gol contra Racing en la reserva, y me acuerdo que fue un golazo. Hoy lo entrevistaron por su titularidad y se lo veía muy centrado, re humilde.

aparentemente por lo qe se cuenta es un buen jugadorr…esperemos qe el cholo lo tenga en cuenta

VAMO VAMO LOS PIBEEEEEEEEEEEEE!
Banco a todos los de inferiores…
Le tengo fé a este chico…
Lamentablemente, está en el pack de Villarreal:(

Siempre que leo cosas como estas, que no estoy criticando ni nada, siento una puñalada al pensar que tenemos el 50% menos del pibe.

Cuando alguien vea el video de Bou disponible que lo postee por favor que quiero ver que onda el pibe, todos tiran buenas referencias…

ojala que le vaya bien

si lo de esta dirigencia es increible…
igual la verdad q de lucho gonzales tiene solo la cara… es totalmente distinto el chabon, es de gambetear tirarse al medio tipo enganche, un poco individual, buena larga distancia, la verdad promete
a mi el q me gusta muchisimo es Ollid, el 8 de la sub 17, ese pibe si q tiene pasta de crack

Se parece a Lucho fisicamente
lo vi jugar dos o tres veses entre ellas partido sub 17 es buenoo espero q mañana juege :_)

ojala sea como lucho… jeje
la verdad no lo conozco, pero desde ya tiene buena fama.

va a andar muii bien para mii, va a jugar mui bien por derechaa

cn el pelo largo es igual a lucho
parece que tiene condiciones…

le tengo fe…
q la rompa!

Es una lastima que este en el paquete que vendio el Anticristo al Villamierdal, ya nos vamos a querer cortar las bolas esta noche, si el pibe muestra un buen perfil y se destaca en el partido de hoy, nos vamos a querer cortarlas, hijo de mil mierdas el Anticristo, como puede haber vendido a este pibe en un paquete y por ese precio???

Despues muchos insultamos a medio mundo porque los bosteros que venden en mas de 20 palos un jugador como YouTube Banega y nosotros los regalamos sin haber jugado mas de dos partidos en primera, se nos cagan de risa los demas, que aborto que son estos dirigentes.

Hoy, luego del partido, seguro vamos a pensar que Bou puede llegar a valer unos 20 palos faciles, ojala que asi sea, para que de una vez por todas se den cuenta que estan regalando los jugadores y dejen de vender en liquidacion de verano e invierno a las inferiores, que asqueroso es el Cerdo Aguilar ladron hdmp.

Lo vi jugar son el sub20 con Paraguay, y me gusto mucho, tiene actitud y buen control de pelota, le tengo fe, la rompe…
En la platea habia unos bosteros q decian “de donde es este pibe, de velez”? ME meti y le dije no es mio!, digo de River…:slight_smile:

ojala sea bueno, igual no lo podemos juzgar por un partido jejee

Jajajaj :lol:

cuanto tasrdara el locarno o el villarreal en llevarselo???

Ojala q ande bien

dicen q es bueno y el cholo le tiene bastante confianza espero q ande bien hoy

yo lo vi el partido q jugo con el sub 20 contra paraguay aca en posadas…y la verdad es q la rompio!!!

no nos hagamos muchas ilusiones… ya esta vendido al villarreal y cuando tenga continuidad y buen rendimiento se va a ir…